Echando un vistazo a las parrillas o grills de gas Digin #ad #HeartOutdoor

SONY DSC Estoy muy contenta de estar trabajando esta campaña con The Home Depot. En nuestros 10 años de casados hemos tenido la oportunidad de tener varias parrillas o grills. El seleccionar el grill perfecto para esta primavera y verano depende en parte de cuanto tiempo disponemos antes y después de cocinar y un poco de nuestros gustos. En mi opinión hay cuatro categorías principales cuando vamos a comparar los grills de carbón y los de gas. En esta ocasión te quiero hablar sobre los grills de gas. Maxfire Torch Grill Costo Aunque a primera vista, los grills de gas tiene un costo mas alto. Una de las ventajas es que estas parrillas son mas duraderas. En The Home Depot puedes encontrar grills de todos los tamaños y sus precios comienzan en los $80. La diferencia en precios tiene que ver con el tamaño de la parrilla y la superficie que tenemos disponible para nuestros asados. Algunos grills, dependiendo del precio, pueden incluir desde termómetros, superficie adicional, y hasta una o más hornilla extra. 20130526-165746.jpg Conveniencia

En este punto, te digo que los grills de gas son mucho más convenientes. Desde poder prenderlos con el empujar un botón, controlar fácilmente el fuego (alto o bajo) y asar por más tiempo sin tener que añadir carbón. Años atrás, mi esposo tenía un trabajo donde prácticamente su tiempo libre estaba contando. A el siempre le ha gustado asar a la parrilla así que en esos tiempos el grill de gas fue una bendición para nosotros. Así el grill se “ajustó” a nuestro horario 😉

Sabor

Ahora, hablemos de quizás la característica más importante cuando se trata de escoger el grill para nuestra familia. Hay muchos fans de la parrilla de carbón, como mi esposo, van a insistir en que las parrillas de gas no se pueden comparar con el sabor ahumado que el grill de carbón nos ofrece. Sin embargo, también hay muchos fans del grill de gas, como mi cuñado, que les encanta el sabor de la comida hecha con el grill de gas.  En mi opinión, cuando se trata de preparar hamburguesas, la importancia esta en la receta y no en el tipo de gril que se usa. Es cuando pensamos en asar y darle un sabor ahumado a otras carnes que el grill de carbón es mejor ya que se más sencillo el poder usar trocitos de madera como “hickory” y “mesquite”.

En el próximo post de esta serie hablamos el por que comprar un grill de carbón.

Es tiempo de hacer mejoras al hogar, y The Home Depot tiene todo lo necesario para #DigIn esta primavera. No importa que proyectos tienes en tu lista de quehaceres, tienen muy buenos precios en todo lo que necesites. Ellos están listos para ayudarte también con ideas de renovación y consejos de expertos.

Obtén más de $300 en ahorros exclusivos en tu correo electrónico cada año, adelantos en nuevos productos, ideas mensuales para el cuidado del césped y jardín de acuerdo a la región donde vives y acceso a expertos en jardinería de The Home Depot. ¡Haz clic aquí para unirte a la comunidad más grande del mundo jardín hoy! O visita a homedepot.com/gardenclub para ver algunos de los muchos beneficios de la membresía.

Este es un post patrocinado escrito por mí en nombre de The Home Depot.

One Response