Echando un vistazo al asador o grill de carbón #DigIn #HeartOutdoors #ad

SONY DSC

Estoy muy contenta de estar trabajando esta campaña con The Home Depot.

Ya hablamos de las características de los asadores o grills de gas, hoy vamos a echar un vistazo a los grills de carbón.

Ahora que mi esposo tiene un ritmo de trabajo más sencillo, tenemos más tiempo para dedicarle a uno de sus pasatiempos favoritos. Cuando nos mudamos, decidimos en tener una parrilla de carbón por que nos da más opciones a la hora de preparar la comida. Bueno, comencemos con las características.

Costo

Por supuesto, los asadores o grills de carbón son más económicos. Un modelo normal cuesta alrededor de $20 – $30 cuando se consiguen en especial. Eso sí,  la calidad de construcción no es la misma de los asadores de gas. En nuestro caso, como lo usamos varias noches en la semana, además de los fines de semana, usualmente compramos un asador cada 6 meses.

También hay asadores que pueden costar de $100 (mucho más duraderos) en adelante que para mi son considerados para cocineros serios 😉

Al hacer tu elección piensa en lo que te gusta cocinar.

thrill-of-the-grill

Conveniencia

En términos de conveniencia, algo que a nosotros nos gusta mucho es que tenemos un asador pequeñito de carbón que no los llevamos a todas partes… la playa, la casa de nuestros amigos, a los juegos de pelota o futból. Algo que puede afectar el cocinar con la parrilla de carbón es el viento. Cuando este es muy fuerte puede hacer que el carbón se consuma más rápido y el tener que añadir más carbón para terminar el asado puede tomar mucho más tiempo.

El factor más importante es tiempo. Toma alrededor de 30 minutos de preparación y espera de que el carbón este listo para cocinar. Otro aspecto que debes considerar es el de limpiar el grill. Con el de carbón, toma un poco más de tiempo para limpiarlo y tenerlo ready para la próxima parrillada.

Sabor

Ahora, aún con el tiempo extra que toma el preparar el grill para cocinar o el tiempo que toma para limpiarlo muchas personas – nosotros incluidos – les gusta mucho de los asados al carbón.

Y es en este renglón, que en mi opinión las parrillas de carbón son mejores por que hay más opciones para darle sabor a los asados. ¡No hay nada como ese saborcito ahumado!

[symple_box color=”yellow” text_align=”left” width=”100%” float=”none”]
¿Cuál asador prefieres? ¿El de carbón o el de gas?
[/symple_box]

Es tiempo de hacer mejoras al hogar, y The Home Depot tiene todo lo necesario para #DigIn esta primavera. No importa que proyectos tienes en tu lista de quehaceres, tienen muy buenos precios en todo lo que necesites. Ellos están listos para ayudarte también con ideas de renovación y consejos de expertos.

Obtén más de $300 en ahorros exclusivos en tu correo electrónico cada año, adelantos en nuevos productos, ideas mensuales para el cuidado del césped y jardín de acuerdo a la región donde vives y acceso a expertos en jardinería de The Home Depot. ¡Haz clic aquí para unirte a la comunidad más grande del mundo jardín hoy! O visita a homedepot.com/gardenclub para ver algunos de los muchos beneficios de la membresía.

Este es un post patrocinado escrito por mí en nombre de The Home Depot.