¡El nuevo cvs.com contigo en mente!

¿Ya viste la nueva página de CVS.com?

Hace poco tuve el honor de visitar las oficinas centrales de CVS y entre otras cositas que compartiré contigo aprendí más sobre CVS.com. Al entrar a tu cuenta – y enlazando tu número de la tarjeta Extracare – tendrás toda la información pertinente a la mano.

Las características de la nueva CVS.com

Una página de inicio personalizada – Al iniciar tu sesión podrás ver una vista personalizada. En myCVS tendrás recordatorios convenientes e información relacionada con tus medicamentos y la actividad de tu tarjeta de ExtraCare. Sabrás exactamente cuanto te falta para llegar a los $50 del club de belleza y mucho más.

Farmacia – La página de la farmacia está diseñado para un fácil manejo de tu información médica. Obtendrás recordatorios de cuando buscar tu refill y recoger tus recetas hasta recopilar la información que necesitas acerca de lo que hay en tu botiquín. La parte que más me gustó es que puedes poner el número de tu celular y recibir un mensaje de texto cuando la receta este lista para recoger.

ExtraCare – Aquí encontrarás todo lo necesario en términos de todo lo que has ahorrado, tus Extrabucks activos y hasta poder enviar ExtraBucks y cupones seleccionados directamente a tu tarjeta a través de la opción “Enviar a la tarjeta de”.

Ofertas diarias – Similarmente a Groupon, CVS.com tendremos ofertas o ventas “flash” para ahorrar aún más.

Una de mis metas es el poder ayudarte a maximizar tus ahorros. Así que cuando visitas a cvs.com/cuponeando puedes ahorrar 30% al usar el código exclusivo CUPONEANDO (todas mayúsculas). Para sacarle provecho sólo entra o abre una cuenta gratis. El código expira el 5 de agosto de 2012.