El Sueño de ir a la Copa Mundial más Fiesta en Twitter #ad

'Soocer Header' photo (c) 1998, Rhys A. - license: http://creativecommons.org/licenses/by/2.0/

Este artículo es parte del programa de Johnson & Johnson Consumer Companies, Inc HEALTHY ESSENTIALS® 2014 y The Motherhood, quien nos envió una caja llena de productos y está compensando mi tiempo. Las opiniones, experiencias y fotos compartidas son sólo mías, espero que te gusten.

La copa mundial de fútbol es en Brasil este año. ¿Es tu sueño poder asistir y ver los juegos en vivo y a todo color?

Pues te cuento que al visitar la página web de Healthy Essentials puedes tener la oportunidad de hacer tu sueño una realidad. Todo lo que tienes que hacer es compartir una imagen o una historia de un momento de cuidar de tu vida y tu podrías gritar “¡Gol!” en Brasil. ¡Qué súper!

En, HEALTHY ESSENTIALS® podrás obtener cupones para imprimir, tips y herramientas para mantener a tu familia saludable este año.

Detalles de la fiesta

La fiesta es el 14 de enero del 2014 a la 1 pm EST ó 10am PST.

Hashtag a seguir: #Moms4JNJConsumer

Premios: Habrá 15 premios regalados al azar durante la fiesta entre todas las respuestas elegibles a las preguntas de la trivia. Cada premio incluye productos de Johnson & Johnson Family of Consumer Companies HEALTHY ESSENTIALS® valorados en alrededor de $50.

Eligibilidad: No hay nada que comprar para participar. Los participantes deberán ser residentes de uno de los 50 estados de Estados Unidos o DC, 18 años de edad o mayores. Inválido donde sea prohibido.

Anfitriones: @theMotherhood, @CooperMunroe, @EmilyMcKhann, @TheMotherhood25

RSVP: haz clic aquí

¡Allá nos vemos!

Recibe nuestro boletín - para ofertas como estas.