Emprendedora para un mejor futuro con #SomosAmway #ad

LBC-Disclosure

Graduation TV y novela

A mi el mundo de los negocios siempre me ha fascinado. Claro que a veces mis ideas fueron medio locas y no dieron fruto. Otras veces como cuando tenía el negocio de bordados nos fue muy bien hasta que el mercado comenzó a cambiar con la economía. Y en otras ocasiones las oportunidades llegan cuando se tiene el ayudar al prójimo a ahorrar en mente como es el caso del crecimiento de Cuponeando.

Cuando me pongo a pensar que he sido mujer de negocios por alrededor de 10 años se me llena el corazón de orgullo. Claro que el pensar que gracias a que uno de mis tíos siempre trabajó para el mismo, el ver a mi abuelo tener una exitosa finca de plátanos y como mi mami recauda fondos para la iglesia me ha ayudado en esos momentos cuando dudo de mis capacidades. Luego es un reponerse y a la carga. ¡Ha trabajar por un mejor futuro para nuestra familia se ha dicho!

¿Alguna vez has pensado  en poner tu propio negocio?



A mi me gusta innovar y a mi marido le gusta seguir un plan maestro. Y para personas como él Amway ofrece la alternativa perfecta para personas como mi marido que son emprendedoras pero que le gusta seguir un plan ya establecido exitoso. Con un costo de inversión módico Amway lleva más de 50 años brindando la oportunidad a muchas personas como tú y yo en el mundo de poder desempeñarnos como dueños y jefes de nuestros propios negocios.

¡Buena empresa y sus productos son muy buenos! A mi me gusta su línea del cuidado de la piel Youth Extend y sus Fruits and Vegetables 2Go por su manera tan sencilla de ayudarnos a consumir estos alimentos.

Te invito a que visites a Amway para aprender más.

¡Ahora a la mejor parte!

En este sorteo puedes ganar una una cesta de productos Amway valorada en $710 dólares que incluye los siguientes productos:

Nutrilite FV&GO, Men’s and Women’s pack, Perfect Pack, Artistry Youth Xtend collection, Artistry Light Up lip gloss, Artistry liquid eyeliner, Legacy of Clean LOC wipes y LOC SA8.

a Rafflecopter giveaway

¡Buena Suerte!

3 Comments

  1. Raquel
  2. Rosa Ivette C