En espera del Ford Fusion 2013

En mi familia Ford siempre ha sido prácticamente otro miembro más de la familia. Mi papá me enseñó a guiar en el Ford Maverick de mi abuelo. !Ay que memorias más bellas me trae! Ahora, de los años pre “power stirring” hasta ahora Ford ha logrado traernos excelentes modelos y el Ford Fusion 2013 no se queda átras.

El modelo Ford Fusion del 2013 es el primer sedán en ofrecer opciones en sistemas de propulsión de gasolina, híbrido y plug-in. Hay opciones para todas las familias.  En este modelo rediseñado para el 2013 además de mostramos un chasis más elegante y moderno nos trae siete tecnologías que de seguro serán de mucho uso.

[vsw id=”fyV3-z0zQKw” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

¡Wow! es lo que primero que me viene a la mente. La tecnología que más me atrae es la del “Lane Keeping System“. Yo soy muy cuidadosa al guiar pero por más precauciones que una tome no podemos controlar lo que otros conductores harán. Así que con esta tecnología podemos estar aún más alertas al cambiar de carril. “Lane Keeping System” te avisará cuando estés en el proceso de cambiar de carril y con sus sensores te dejará saber si hay carros muy cerca que no puedes ver a través de tu espejo retrovisor o los espejos laterales.

Otra nueva función que me llama mucho la atención es la de “Active Park Assist“. Este es el momento en el cual te confieso que aunque soy muy cuidadosa al guiar al momento de tener que parquear mi carro paralelamente me entra una inquietud ¡ni que hablar! Por medio de esta maravillosa tecnología no tenemos por que preocuparnos… con sólo presionar un botón los sensores  y la tecnología de Ford Fusion 2013 tomará las riendas para parquear el carro paralelamente, ¡sin ningún problema!

Para finalizar, con este nuevo modelo tendremos una amplia selección desde modelos con  sistemas de propulsión de gasolina, híbrido hasta plug-in. En fin, Ford nos ha hecho la vida un poquito más fácil con todas las opciones que tendremos disponibles.

RIP Carrol Shelby 1923-2012

Términos: No he recibido compensación por escribir este post. Con esta post estoy participando en una promoción de Ford y puede hacerme elegible para ganar premios.