Encontrando que cocinar en “Give Every Night New Flavor”

Hace poco Kroger y ConAgra lanzaron esta nueva página web llamada Give Every Night New Flavor en donde contestas tres preguntas y obtendrás varias recetas de donde escoger. Me gusta mucho que hasta el 20 de abril también puedes guardar cupones para que ahorres aún más al preparar estas recetas.

Yo escogí la receta de “Guilt-free Spaghetti Carbonara for two”. Por supuesto, le hice unos pequeñitos cambios para aprovechar los ingredientes que tenia ya en casa – como el fettuccini. Además, en mi tienda no encontré el pepperoni de pavo así que lo cambie por tocineta canadiense. Esta, es una de las razones de que me gusta esta página es que el adaptar recetas es bien fácil en adición de que con la receta encontrarás tips de como substituir algun ingrediente.

Ahora, me encanto lo fácil que fue preparar la salsa ya que esta es una de mis debilidades en la cocina. Me sentí como una campeona cuando la salsa fue súper fácil de preparar y sólo tomo menos de un minuto en tenerla lista 😉

More check-ins at Kroger
Powered by Whrrl

Disclaimer: Recibí compensación de Collective Bias por participar en este estudio de entendimiento del consumidor social. Esta es mí opinion, viaje de compras e historia. No ha sido editado por terceros.