Encontrando recetas fáciles con Kroger y ConAgra

Aunque tengo una buena colección de libros de receta hay veces que me quedo en blanco pensando en que cocinar. Estoy muy contenta de presentarles un nuevo generador de recetas el cual nos ayudará a escoger recetas de una manera rápida y sencilla.

La familia de supermercados Kroger en conjunto con Conagra Foods ha creado una página llamada Give Every Night New Flavor en el cual puedes encontrar recetas con solo 3 clics. Primero, escoge la nacionalidad. Entre las opciones a escoger puedes encontrar recetas de Mexijo, Asia, Americanas o TexMex. Luego escoge el tiempo que tienes para cocinar. Puedes escoger entre, menos de 15 minutos, 30 minutos o 30 minutos y más. Finalmente, escoge si estas cocinando para 1 persona, 2 personas ó 4 personas o más.

Si tienes un espíritu aventurero puedes hacer clic en el botón “Surprise Me” o sorprenderme. Una vez hayas hecho estos pasos verás una lista de recetas. Muchas de ellas tienen reseñas hechas por familias como la mía. Yo tuve la oportunidad de probar la receta de Beef Taco Skillet… tienes que visitar la página para ver mi opinión 😉

Una vez hayas escogido la receta podras preparar una lista de compras desde allí mismo al igual de ver que productos estan en especial al entrar tu zona postal. Además, esta pendiente ya que comenzando el 4 de abril podrás cargar cupones de descuento a tu tarjeta de lealtad para ahorrar en productos de ConAgra que se usen en estas recetas.

Ahora, muy pronto estaré preparando una receta de las que puedes encontrar en Give Every Night New FlavorCuéntame, ¿Qué receta quieres que prepare?

Disclaimer: Recibí compensación de Collective Bias por mi tiempo en participar en esta campaña.