Entra y participa en el concurso de Snack Bowl 2011

Saben que este año que recién una de mis metas es el de participar en más concursos… por que sí no participamos no podemos ganar, ¿sí, verdad? Bueno, acabo de entrar al concurso de Snack Bowl 2011 patrocinado por las marcas Pop Secret, Emerald y Kettle Brand de Diamond.

Además de tener la oportunidad de ganar premios diarios al enviar un ensayo o vídeo de tus fiestas de football puede ganar el premio mayor: viaje para dos al Salón de la Fama de la NFL en Canton, OH, entradas a varios eventos a celebrarse durante ese fin de semana, $5,000 en efectivo y mucho más (ve el premio detallado aquí).

Para participar tienes dos opciones: Entra tu historia o vota por alguna de las ya enviadas… sólo tienes que registrarte en la página de Snack Bowl 2011 – toma solo un minuto – y ¡listo! No saben lo contento que estaría mi esposo si logro ganar el premio mayor 😉 y sí no gano me encantaría que fuese un amigo o amiga de Cuponeando 😀

Disclaimer: Recibí compensación para mostrar el anuncio en mi blog por Collective Bias. Este post no ha sido editado por terceros. Esta es mi creación 100%.