Es el momento: para un mejor futuro

Foto por: James Almond

Uno de los valores que mami y papi inculcaron en mi es el de valorar nuestra educación. Ellos se sacrificaron para que nosotras (3 hermanas en aquel entonces) termináramos nuestro bachiller. En mi caso, ahora que puedo reflexionar sobre aquellos tiempos. Le agradezco a ellos que me “hicieran la vida imposible” para que terminara mi bachillerato por que cuando una es joven y con trabajo antes de terminar como que la universidad no es prioridad.

Sabes, que tengo que recalcar que la labor continua de organizaciones de todo el país ha tenido un impacto positivo; Pew Hispanic informa que la inscripción de estudiantes universitarios de origen hispano aumentó un 24 por ciento entre 2009 y 2010. ¡Este es un buen comienzo!

Por suerte, en esos tiempos la universidad pública no costaba tanto como ahora. El poder recibir ayuda financiera a través de becas nos ayudó mucho. Ahora en estos tiempos, gracias a la iniciativa Univision Es el Momento  hay más oportunidades para la comunidad Latina para aprender y conocer sobre las becas y ayudas financieras. Te exhorto a que visites la sección de becas Es el momento de Univisión para que aprendas más sobre varias becas que hay disponible para tus hijos.

Disclosure: Este artículo es parte de una campaña auspiciada por LATISM. Este artículo no ha sido editado por terceros.