Escápate a una isla tropical con World Harbors

Isleña de nacimiento, mi corazón y el de mi esposo siempre tienen a Puerto Rico en mente. El sólo pensamiento de pasar horas disfrutando de sus bellas playas – tanto en el Atlántico como en el Caribe – nos envía en nuestros cinco minutos de vacaciones virtuales.

Ahora tienes la oportunidad de participar en el concurso de World Harbors en Facebook y hacer ese sueño realidad y tomarte unos días en una isla tropical. Sólo tienes que contestar 3 preguntas, y al encontrar tu personalidad de “marinade” o adobo o escabeche World Harbor. Sí, como ves, mi personalidad es del mojo Island Mango… ¿cómo supo que me encantan los mangoes? 😉

Una vez veas cual es tu personalidad, entra tus datos para tener la oportunidad de ganar un viaje de aventua con todos los gastos pagados a una exótica isla tropical junto con una cámara de vídeo para capturar y compartir la aventura. El destino es el top-secret y determinada por World Harbors, lo que añade un toque de misterio y sorpresa.

El concurso está abierta hasta 20 de junio, por lo que todavía queda tiempo para entrar. Así que no esperes mucho y participa… Me llenaría de orgullo si tú mi amiga lectora o amigo lector de Cuponeando fuese el ganador de este premio.

Cuéntame, ¿a dónde te gustaría ir si fueses tú quien escoge la isla a visitar?

Disclaimer: Soy parte del programa de blogueras de Mizkan y este post es parte de una campaña pagada. Este post no ha sido editado por terceros.

Recibe nuestro boletín - para ofertas como estas.