Estas invitada a la fiesta en Twitter de #TransitionLens

El verano ya se esta acercando y con el comienzo a pensar mucho más en como proteger mi familia de los rayos del sol. Así que te invito a la fiesta en Twitter de Transitions Optical y Latina Mom Bloggers llamada “Preparense para el sol” que celebraremos este próximo 16 de mayo. Entre otros temas hablaremos sobre nuestros planes para el verano, la seguridad durante el verano y lo más importante que esl cuidar nuestra salud visual duranto todo el año.

¡Será una fiesta espectacular con premios buenísimos!

 

Los lentes Transitions® son los lentes adaptables más recomendados en todo el mundo, y son la opción ideal para una visión saludable. Los lentes Transitions bloquean al 100 por ciento los rayos dañinos UVA y UVB, ayudando a proteger la salud y el bienestar de tus ojos, para que puedas ver mejor.

Transitions Optical comprende que los problemas de visión pueden afectar a cualquier persona, pero que ciertos grupos étnicos son más propensos a tener problemas de salud visual y en general que pueden afectar su visión y hasta su calidad de vida. A través de sus diversas plataformas web y programas, Transitions Optical está contribuyendo a informar y motivar a los consumidores de todo el país, particularmente los que pertenecen a grupos étnicos como los hispanos, afroamericanos y estadounidenses de origen asiático, para que se hagan pruebas regulares e integrales de visión con un oftalmólogo, ayudando así a la detección precoz de condiciones como la retinopatía diabética.

Hay muchas cosas que puedes hacer hoy para proteger tu visión en el futuro. Transitions Optical apoya a la comunidad hispana con herramientas y servicios bilingües para demostrar el cumplimiento de su compromiso, como:
Detalles de la fiesta:
Qué: Summer Safety Twitter Party “Prepárense para el Sol”
Cuándo: Miércoles 16 de mayo, de 9 PM a 10:30 PM Hora del Este (EST)
Dónde: Twitter
Hashtag: #TransitionsLens
A quién debes seguir:
Brand: @Transitions
Premios:
  • Dos (2) pares de espejuelos Transitions (montura y lentes – ARV$500)
  • Una  (1) tarjeta de regalo de $100
  • Dos (2) tarjetas de regalo de $50
Reglas: Para ver las reglas oficiales, haz click aquí.
Inscríbete: Si quieres ser elegible para ganar premios, debes inscribirte en Latina Mom Bloggers. Haz clic aquí para que hagas tu RSVP.