Estas invitada a la fiesta en Twitter de #YaProbasteEsto

Print

Con el cambio de las estaciones del año, es tiempo de cambiar nuestro vestuario y las rutinas diarias! Es por eso que Procter & Gamble (P & G) fueron anfitriones de la RSVParty  ¿Ya Probaste Esto? con la fabulosa estilista de celebridades, Irma Martínez, durante el evento Hispanicize el viernes, 12 de abril en Miami, Florida. En el evento, Irma compartió sus mejores consejos y trucos para vestir para ayudar a las mujeres latinas , sus familias y hogares con los meses más cálidos venideros. También compartió sus tendencias favoritas para la primavera y reveló cómo simplifica su rutina diaria con productos innovadores de P & G.

Como que todas nos podríamos beneficiar de estos consejos, ¿verdad? Bueno, ¡P & G al rescate! P & G está aquí para ayudarnos a prepararnos para los meses más cálidos. Por favor únete a P & G, el estilista de celebridades Irma Martínez y Latina Mom Bloggers el martes, 7 de mayo a las 9:00 om EST / 6:00 om PST para una charla muy divertida.

Tendrás la oportunidad de escuchar de P & G y algunos de las bloggers (como yo ;)) que asistieron al evento que compartirán sus mejores consejos para la primavera y el verano!

Detalles de la fiesta:

Que: P&G’s ¿Ya Probaste Esto? Twitter Party

Cuando: Martes, 7 de mayo a las 9pm EST/6 pm PST

Donde: Twitter

Hashtag: #YaProbasteEsto

A quien seguir:

Celebridad anfitriona: Irma Martinez @IrmaStyle

Invitados especiales: Mercedes Sanchez @BeChicMagCo-Hosts: @CouponMamacita, @PaulaBendfeldt, @MamaLatina, @CuponeandoLive, @DancingHotDogs

Moderadores: @LatinaMomBlogs, @JollyMom, @TexinMiami, @LatinoMarketing

Marca: @PGeveryday

Premios:

Ganadores serán seleccionados al azar, pra un total de cuatro (4) ganadores:

tarjeta de regalo de Target $200
tarjeta de regalo de Target $100
tarjeta de regalo de Target $50
Caja de productos ¿Ya Probaste Esto? (valorada en $300 con una tarjeta de regalo de Target de  $25)

Reglas: Para las reglas oficiaes,por favor has clic aquí.

RSVP: Para ser elegible para ganar premios, tienes que hacer tu RSVP en Latina Mom Bloggers y seguir a @PGeveryday. Haz clic aquí para RSVP.