Ad: Extendiendo nuestra tranquilidad con Protect Your Bubble | Más ahorra 25% de descuento

Extiende-tu-tranquilidad-protect-your-bubbles

Post-Patrocinado

Tengo que confesar que en el fondo, a mi me encanta la tecnología. Sobre todo como quizás has notado me gusta mucho el tomar retratos de mis recetas favoritas. Este pasatiempo es todo un éxito en casa por que ya mi marido sabe que si la cámara esta en el trípode el almuerzo o la cena será muy delicioso.

Con el pasar de los años, y quizás en tu casa pasa igual, acumulamos aparatos electrodomésticos y tecnológicos como computadoras y hasta congeladores de piso para cuando encontramos ofertas estupendas en carnes. Ahora cuando llega el momento de escoger si queremos comprar una garantía extendida o no – es cuando nos “freezamos” y en la mayoría de las veces decimos que no y llegamos a casa tristes de que no tomamos ventaja de la misma.

Una de las razones que decimos que no es por que no habíamos planificado con antelación ahorrar dinero extra para pagar por la garantía al momento de hacer la compra. Mi marido es alérgico a usar tarjetas de crédito así que no es una opción para nosotros.

Ahora que hemos descubierto Protect Your Bubble también asegura nuestros aparatos electrónicos, todo hubiese sido más fácil. El tener la

tranquilidad de que algo le pase a mi cámara de video o mi computadora portátil para mi es invaluable por que sin ellas es como un taxista sin taxi. ¡De veras!

Como si ahorrar dinero no fuese razón suficiente, checa algunos de los ofrecimientos que Protect Your Bubble ofrece:

  • Precios a partir de sólo $0.99 por mes
  • Pago módico mensual o un solo pago
  • Deducible de $0
  • Arreglo o reemplazo en cinco días o menos (ciertas restricciones aplican)
  • Protección contra daños accidentales para ciertos productos como por ejemplo las computadoras portátiles
  • No hay riesgo y puedes cancelar en cualquier momento

Te invito a que visites Protect Your Bubble y obtengas una cotización para que tu también puedas comparar y ver como ese seguro no solo extiende la garantía de los aparatos del hogar sino también extiende nuestra tranquilidad 😉

* * * * *

Ahorra 25% de descuento, al usar el código Discount25 

* * * * *

Quiero oír de ti, ¿Has tenido alguna vez el deseo de haber tenido garantía extendida para algún aparato del hogar?

One Response

  1. Katherine Ortiz