Fiesta de Twitter: Cerca Aunque Estés Lejos #CricketContigo

La época de Navidad es mi época favorita del año. Mi esposo y yo estamos prácticamente contando los días para poder comenzar a decorar la casa. Nos encanta poner luces, poner música de navidad – en inglés y en español – y también cocinar ricos platillos tradicionales de Navidad.

Y con esta época vienen los tiempos de nostalgia. He compartido anteriormente que mi familia aún vive en la Isla del encanto Puerto Rico. Somos técnicamente una familia muy unida sino por la distancia física pero gracias a la tecnología y a las llamadas de larga distancia nos mantenemos en contacto.

Normalmente durante el año nos tratamos de hablar una vez a la semana pero cuando ya la época de Navidad se acerca siempre hago un esfuerzo por llamar más seguido. El poder hablar con mami, papi y mis hermanas me hace sentir mucho más cerca de ellos y estar al tanto de todas las novedades de mis sobrinitos. Sabrás que como una buena hija llamo a mami y a papi igualmente más seguido para preguntar y sacarles  sus consejitos y secretos de cocina. El poder cocinar un rico pernil acá bajo la tutela de mi papi es una de nuestras tradiciones de familia.

Mi momento más esperado de la época de la Navidad es el celebrar el Año Nuevo. Mi esposo – que es tan divino conmigo – sabe y ha aceptado que nosotros despedimos el año con la hora de Puerto Rico. No importa si estamos celebrando con amigos o solitos en casa cuando dan las 11:58 dejo lo que este haciendo para asegurarme de tener teléfono en mano para poder llamar a mi gente en Puerto Rico y desearles feliz año. El poder hacer esa llamada de larga distancia y hablar con mami, papi, mis hermanas – y somos muchas – es el momento que mas añoro. Esa llamada que es un abrazo virtual es una de las mejores experiencias del año.

Ven y comparte con Cricket Wireless y Latina Bloggers Connect para una twitter fiesta para que compartas como tú te mantienes cerca anque estés lejos con tu familia y amigos durante la navidad. Visita a Cricket en Español para que te familiarizes con ellos y estes lista para la fiesta.

  • Tema: Cerca Aunque Estés Lejos/Close Even If Far Away
  • Cuando: Martes, 15 de noviembre
  • Hora: 7pm-8:30pm EST/6-7:30pm CST
  • Donde: En Twitter con el “hashtag#CricketContigo. Para compartir en la fiesta puedes usar estos “salones” de fiestas virtuales TweetGrid o TweetChat para que no te pierdas de nada 😉
  •  Premios: Cuatro (4) ganadores.
  1. Samsung Vitality (o teléfono similar de acuerdo al mercado del ganador) con 3 meses de activación  (Muve Music y llamadas de larga distancia internacional)–aproximadamente valorado en $444.
  2. Samsung Vitality or (o teléfono similar de acuerdo al mercado del ganador) más un headset Jawbone– aproximadamente valorado en $419.
  3. Tarjeta de regalo de $100, una piñata llena de regalitos de Cricket y dulces –aproximadamente valorado en $135.
  4. Piñata llena de regalitos de Cricket y dulces –aproximadamente valorado en $35.

¡Extra Crédito! Estaremos regalando una tarjeta de regalo de $75 gift card llena de regalitos de Cricket y dulces –aproximadamente valorado en $110 –al azar a un/a ganador/a que haga su RSVPs a la fiesta en TwtVite

Para entrar automáticamente solo tienes que visitar esta página para hacer tu RSVP y luego enviar un “tweet” con el hashtag #CricketContigo – esto lo puedes hacer desde TwtVite. Sólo haz click donde dice “Tweet This” en la página que aparace luego que indicaste que vas a asistir a la fiesta. El “tweet” es:

I RSVPd to the #CricketContigo Twitter party happening 11/15 at 7pm ET. RSVP & check out the great prizes here: http://twtvite.com/cricketcontigo

¡El/la ganador/a será anunciado durante la fiesta de twitter!

Para hacer tú RSVP en Facebook ve AQUI

Para ser elegibles para ganar uno de los cuatro premios durante la fiesta, debes unirte y participar durante los 90 minutos con un tweet original (RT no es elegible)usando el hashtag #CricketContigo y responder a las preguntas de regalo correctamente.

Un/a ganador/a al azar será escogido por cada pregunta entre aquellos que haya contestado correctamente. Abierto a residentes de los Estados Unidos. Nulo donde esté prohibido. Lea los Términos y Condiciones aquí.

Dale “Like” a Mi Cricket en Facebook y síguelos en Twitter.