Fin de semana: 1/8/2011


Wow, ya se acabo la primera semana del 2011. Espero traerles este post de fin de semana para que compartamos nuestras metas, triunfos y más.

Como les había comentado entre mis metas del 2011 es la de rebajar peso. Bueno, esta semana rebaje 4 libras pero se que esto es por que abuse de la comida durante las fiestas navideñas. Ahorra me tengo que preparar mejor para poder recomenzar a tener un estilo de vida saludable.

No puedo dejar pasa que esta semana se celebró el día de Reyes – al menos en PR – y gracias a mi hermana y el iphone pude ver y saludar a toda mi familia que se reunió en casa de mi mamá.

En términos de compras de acuerdo a mi spreadsheet gaste $61.39 y solo ahorre 11%. La mayoría de mis compras las hice en Walmart y compre productos genéricos. Con estos cocine:

Para esta próxima semana, espero hacer y comprar mejores opciones de alimentos. Igualmente, esta es mi semana de comprar productos de limpieza. No he logrado ir de tiendas para “cazar” en las ventas de liquidación… que se le va a hacer. En términos del blog espero estén disfrutando del nuevo boletín.

Cuéntame, ¿Como pasaste la semana?