Fomenta la lectura con el programa de SunnyD Book Spree #SunnyDLatino #ad

Este post es parte de una campaña pagada de SunnyD y Latina Mom Bloggers Sin embargo, todas las opiniones expresadas son solamente mias y este post no ha sido editado por terceros.

Uno no es lo que es por lo que escribe sino por lo que ha leído. Jorge Luis Borges.

Una de mis metas este año es la de leer más libros. Por supuesto, algo que ayuda mucho a continuar leyendo y seguir con mi motivación es que a mis sobrinos y sobrinas también les gusta muchísimo la lectura. Mientras ellos leen la serie de libros de Wimpy Kid, estos son los libros que estoy leyendo este mes.

libros-a-leer-agosto

Y es precisamente el sentimiento de comunidad, el poder sentir de que estamos juntos colaborando con una misma causa, un fin comunal lo que me apasiona sobre este nuevo proyecto de SunnyD Latino. Desde el inicio del programa en el 2009, Book Spree ha donado a las escuelas del país más de $6 millones en libros.

¡La mejor parte, es que todas nosotras podemos ayudar a recaudar libros y ayudar a nuestra comunidad! Para participar es muy sencillo y este proyecto ayuda a las aulas desde preescolar a séptimo grado.

Sólo tienes que seguir estos cuatro pasos fáciles:

  1. Recorta y recolecta etiquetas UPC (comprobante de ventas) elegibles de SunnyD. Checa cuáles son los productos elegibles al visitar: SunnyD.com/bookspree
  2. Los padres envían las etiquetas UPC con sus hijos al maestro o maestra participante. Dile al maestro o maestra que añada sus datos en: http://sunnyd.com/bookspree/es/tell-a-teacher/
  3. Los maestros recolectan las etiquetas UPCs, llenan el formulario de participación y los envían ambos a SunnyD por correo postal.
  4. SunnyD les envía libros al salón participante. *Hay un límite de 20 libros por salón.

¡No hay mejor momento como hoy para participar en el SunnyD Book Spree!
El mismo termina el 30 de noviembre de 2014.