Formas en las que puedes ayudar a erradicar el hambre infantil #ChildHunger

CHEH_DinnerGirl_Spanish

Como había mencionado anteriormente soy una embajadora de Child Hunger para ConAgra Foods esta primavera. Con sólo saber que más de 380,000 niños en mi estado de New Jersey  se enfrentan al hambre, me da la fortaleza para seguir ayudando esta causa.

Maneras de ayudar a erradicar el hambre infantil

Una de las maneras más sencillas que tenemos para ayudar y aportar nuestro granito es entrando códigos que podemos encontrar al comprar productos participantes de la familia de ConAgra Foods. (Puedes entrar los códigos en el widget en el lado derecho de nuestro blog.)

Dona productos que puedes comprar con cupones a bancos con comida.

Prepara una fiesta con tus amigas para donar productos no perecederos a tu banco de comida local y/o comprar productos de la familia ConAgra Foods y entrar los códigos.

Pide a tus amigos, familiares y vecinos que ayuden esta causa. Comprando productos que su familia usará normalmente podemos ayudar a los menos afortunados.

¿Te puedo pedir un favor?

Ayudando a nuestra comunidad

Una de las cosas que más me gusta de este programa es que tu donación se queda en tu área. Por ejemplo, cuando yo entro mis códigos esto ayuda al Community Food Bank of New Jersey.

Así que cuando tu entras tus códigos tu aportación va a tu comunidad local.¡Es perfecto!

Una oportunidad para ganar

Además de poder compartir contigo la canción de Cody Simpson’s y Amber Riley’s de “Fill a Heart” la puedes bajar aquí – http://www.childhungerendshere.com/voicesForHope.html

Aclaratoria: Este post es parte de una campaña pagada de The Motherhood.