Gana con #ChecksInTheMail

giveaway-CITM

Post-Patrocinado

Cuando es tiempo de pagar las facturas del mes, mi esposo religiosamente usa nuestra libreta de cheques para hacer los pagos. En este mundo donde prácticamente se puede hacer todo electrónicamente para mi esposo es más que una tradición es la única manera de hacer nuestros pagos mensuales de la luz y agua.

Lo que sí buscamos es el ordenar los cheques por correo con un servicio como el de Checks in the Mail por que es mucho más económico que ordenarlos en el banco.

Checks in the Mail y Valpak están colaborando en este concurso donde puedes ganar cheques de $100 en el sobre azul a través de todo el país. Así que cuando tengas recibas tu sobre azul de Valpak en el correo este próximo mes, ábrelo y quien sabe si puedes ser uno de sus ganadores ¡que éxito!

Si a tí no te lleha el azul en tu buzón de correo cada mes puedes entrar para ganar $100 en el sorteo abajo o visita Valpak.com/a> para entrar para ganar $5,000.

¡Buena Suerte!

Diez ganadores obtendrán un cheque por $100 a vuelta del correo. Sólo un ganador por dirección de correo electrónico (email). Sorteo termina el 22 de noviembre de 2013. Al enviar su dirección de correo electrónico usted acepta compartir ese correo electrónico con Checks in the Mail.

2 Comments

  1. Carmen A. Clemente
    • nancy