Generando dinero extra: app Ibotta | Gana al hacer tus compras

ibotta app

App ibotta es gratis

Hoy les traigo esta app que por el momento es sólo para dispositivos de Apple ibotta. El concepto de esta app es orignal y nos recompensa por los productos que compramos (aún cuando usamos cupones de descuento, ¡sí!).

Esta app acaba de salir al mercado y nosotras podemos ser de las primeras en aprovecharla. La app funciona en dispositivos iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (3ra, 4ta & 5ta generación) y iPad. Tienes que tener iOs 5 ó más reciente para que funcione.

Una vez abres una cuenta con ellos, tendrás acceso a múltiples ofertas. Cada acción que hagas en la app te hará cierta cantidad de dinero. Una vez hayas comprado el producto y saques un retrato a tu recibo (puedes sacar más de una foto si tu recibo es largo) entonces obtienes el dinero en 24 horas. Por el momento las tiendas disponibles son Target, Walmart y Walgreens.

Una vez hayas acumulado $5 tienes dos opciones, donarlo a una escuela en América o transferir el dinero a tu cuenta de Paypal. Yo ya escogí los productos que pienso comprar esta semana y ya veremos cuanto dinero extra haré. Además, puedes ganar $1 si tus amistades abren una cuenta y usan la aplicación al ellos abrir una cuenta usando tú link personalizado. Este es mi link personalizado.


Overview of Ibotta from ibotta on Vimeo.

4 Comments

  1. Destiny Arreug
  2. Minerva Lebrón
  3. Anthony at Ibotta