Guía de Navidad 2010: Colección de pinta uñas Sinful Colors [Sorteo]

Esta es una recomendación para las chicas en tu lista de regalos. Espero concuerden conmigo en que nosotras nunca podemos tener muy pocos colores en cuanto a pinta uñas se refiere. Yo recuerdo los colores “locos” que me gustaban de jovencita pero ahora disfruto de los colores en la familia del color rojo…

Bueno Sinful Colors tiene disponible una paleta de colores muy festivos para la época navideña. La colección incluye cinco, matices fabulosamente festivos – de una sombra deslumbrante de oro a una plata seductora, alegremente verde a un petardo rojo – más tres colores lisas de arte de uña para que pongas esa creatividad en uso y puedas crear y decorar tus uñas. Tu imaginación es el límite… puedes ‘dibujar’ copos de nieve, muérdago, bastón de caramelo, y hasta un bizcocho de fruta si así quisieras.

La colección de Navidad incluye:

  • Holiday Mini’s – 5 pinta uñas inspirados en la navidad en botellas pequeñas, $0.99 c/u
  • It’s Holidays with Holiday Color Nail Art – 5 colores a escoger y & 3 colores especiales para crear diseños en tus uñas, $1.99 c/u
  • Wild About Color – “mini” kit de 5 colores unicos en una carterita, $4.99

Les cuento que los colores son divinos, y sus precios módicos hace que esta sea una buena alternativa para la fémina que le encanta estar a la moda y los puedes conseguir en las farmacias más reconocidas.

Premio:

Un (a) ganador (a) recibirá el estuche de regalo “Wild About Color” con colores de la temporada.

Para participar es bien sencillo:

1. Visita a Sinful Colors y déjanos un comentario con que color de Sinful Colors te gusta más.

2. Síguenos en Youtube y déjanos saber. Si ya nos sigues, solo déjanos un comentario dejándonos saber.

3. Suscríbete a Cuponeando ya sea por RSS feedemail Si ya eres un/a suscriptor, solo déjanos otro comentario dejándonos saber.

5. Dale “like” a la página de Cuponeando en Facebook Si ya le diste “like”, solo déjanos un comentario dejándonos saber.

5. Síguenos en Twitter. Si ya nos sigues, solo déjanos un comentario dejándonos saber.

Este sorteo termina el 18 de noviembre a las 11:59pm EST. Sorteo es válido solo para residentes de Estados Unidos y Puerto Rico mayores de 18 años.

Disclaimer: Este sorteo es patrocinado por Sinful Colors.

4 Comments

  1. Joanne millan