Guía de regalos para la que dice que lo tiene todo y le gusta ejercitarse #OneBuyForAll #shop #cbias

Cb-dev-sp

Ya estoy a punto de terminar de comprar los regalos de navidad. Por supuesto, el que me falta es mi hermana por que se me hace difícil comprar regalos para ella. Comprar para mis sobrinos es sencillo y hasta para el marido es fácil pero para mi hermana es todo otra historia por que ella “lo tiene todo”.

Para completar mis compras nos fuimos a visitar Best Buy. Nos encantó por que sus empleados siempre están dispuestos a ayudar y responder a nuestras dudas. ¡Todo un éxito! Claro, mi esposo se me perdió en la tienda por que él estaba ofuscado mirando los televisores grandes y los sistemas de sonido “surround sound”.

Mi hermana es la “culpable” de mi enamoramiento con correr. Así que pensé que Best Buy sería la tienda perfecta para conseguir su regalo. Igualmente, ya que le estoy cogiendo el gustito a esto de correr aquí te traigo una guía de regalos para la que dice que lo tiene todo y le gusta ejercitarse:

Lo más nuevo en la avenida para hacer tracking de tus movimientos.

Misfit Shine Activity Monitor
Lo más nuevo en la avenida para hacer tracking de tus movimientos. Con este Misfit Shine puede darle seguimiento de tu nivel de actividad, llevar cuenta de las calorías quemadas, lo bien que se duerme y más. Este monitor cuenta con un halo de 12 luces LED, tratamiento metálico mate y una apariencia de joyas como de estilo chic mientras haces ejercicio. Lo más que me gusta es que es discreto y hasta de collar se puede usar.

Garmin-Forerunner-10

Garmin Forerunner 10
Okay, este hasta a mi me gustaría comprar para mi. Como a mi hermana le encanta correr un reloj como este le vendría bien por que cada milla cuenta. Este reloj cuenta con tecnología GPS y lleva cuenta de la distancia, y calorías quemadas entre otros. Además es color blanco y rosa ¡que más se puede pedir! 😉

Mophie-para-iphones

Mophie Juice Pack Helium para iPhones
Este es mi accesorio favorito para el iPhone. De veras que debería ser requisito tener uno por que cuando menos te lo imaginas te salva el tener otra batería contigo más sirve de case para el celular y lo protege. Este viene en varios colores a escoger y también esta disponible para varios modelos de celulares Android.

acer-chromebook

Acer C720 Chromebook
Esta computadora con tan buen precio y super liviana es el accesorio perfecto para trackear tus ejercicios en la Internet. Lo mejor de este regalo es que viene con 12 pases de Gogo Inflight y como a ella le gusta viajar esto sería perfecto para usar la Internet mientras viaja por avión.

Sodastream

SodaStream
Con una vida más sana viene el cuidar lo que se come y bebe. Con Sodastream tu preparas el refresco o soda con agua. ¡Tán fácil de preparar! De seguro que con una máquina de Sodastream es perfecta no solo para ella sino que es bueno para toda la familia.
Chromecast

Chromecast
Y claro no todo en la vida es ejercicio. Así que para descansar y relajarte puedes regalar un Chromecast de Google. Ese aparatito se conecta al televisor y así puedes ver videos de Youtube, Google Play, y Hulu Plus entre otras aplicaciones disponibles. Su precio es módico y si tienes dudas los empleados de Best Buy te las contestarán.

Si quieres ver más recomendaciones, te invito a que visites este enlace de Best Buy para que veas otros productos que la gente esta hablando y deseando en social media. Además no te pierdas el Google Hangout de Google y Best Buy con ideas de regalos de último minuto a celebrarse el 17 de diciembre.

Como si fuese poco Best Buy nos trae la promoción Give it to Win it que comienza hoy, 11 de diciembre hasta el 24 de diciembre. Con esta promoción cada vez que un cliente compra una tarjeta de regalo de Best Buy de al menos $25, en la tienda u online ellos pueden éscanear/entrar el número de la tarjeta de regalo para tener la oportunidad de ganar uno de los premios diarios. Entre los premios que puedes ganar:

  • (1) Premios grande: 10,000 tarjeta de regalo de Best Buy
  • (5) Primer premios: tarjeta de regalo de Best Buy $500
  • (10) Segundo premios: tarjeta de regalo de Best Buy $100
  • (40) tarjeta de regalo de Best Buy $50

¡Buena Suerte!

2 Comments