Harías una Prueba de Manejo con Toyota i-Road

El pensar que ver carros eléctricos era solamente un sueño varios años atrás es increíble. Ahora que es toda una realidad el ver todos estos adelantos tecnológicos me alegra el pensar que un futuro no muy lejano todos podamos tener otra herramienta para proteger el ambiente.

¿Te gustaría conocer de una nueva tecnología que acabaría con los tapones?

Te presento el concepto Toyota i-ROAD. ¡Se ve chulísimo!

No sé si me gusta más su tamaño o los colores que usaron en este auto de prueba. Con ese diseño ultra-moderno podría ir de tiendas en un santiamén y poner mi granito de arena para no crear más contaminación del medio ambiente.

En el video puedes ver como este auto concepto de Toyota corrió en una prueba de manejo en Japón. ¡Eso si que me hubiese gustado hacer personalmente!

)

Al parecer se guía como una motora pero no hay que temer el mojarse cuando llueva y es mucho más seguro 😉 Además, estos autos vendrían con una tecnología que haría comunicación con otros autos, la ciudad y hasta los residentes para trabajar en armonía y evitar accidentes. 

Con el sólo pensar que no tendría que visitar una gasolinera estaría súper. Para más información checa este enlace sobre el Toyota i-ROAD.

¿Qué opinas de esta tecnología?

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Toyota. The opinions and text are all mine.