Haz Equipo Contra el Hambre con Comida Kraft


http://www.youtube.com/watch?v=wMwzih7CvAQ

Comida Kraft ha lanzado una nueva iniciativa para luchar contra el hambre en los Estados Unidos: “Haz Equipo Contra el Hambre”. La meta de Kraft Foods es donar 20 millones de comidas o más a Feeding America — la principal organización de lucha contra el hambre del país.

El programa combina tres pasiones de los estadounidenses: el fútbol americano, la comida y la posibilidad de ayudar a los demás. Para alcanzar la meta, Kraft Foods ha congregado a sus marcas más fuertes y a reconocidas celebridades, incluyendo a la leyenda del fútbol americano Joe Montana, el periodista deportivo Erin Andrews, los chefs Pat y Gina Neely y el jugador de fútbol americano profesional Roberto Garza, para que defiendan la causa.

¿Cómo podemos ayudar a Kraft Foods con su misión?

  • Por cada persona que se una al “Equipo” visitando a Comida Kraft en la Internet, Kraft Foods donará una comida a su banco local de alimentos de Feeding America
  • La compañía entregará comidas adicionales a Feeding America por cada persona en los Estados Unidos que canjeé cupones Haz Equipo Contra el Hambre, los cuales estarán disponibles en los periódicos de todo el país. Por cada cupón canjeado, Kraft Foods donará una comida adicional a Feeding America.
  • Incluya el hashtag #kraftfightshunger en tus tweets para donar una comida
  • Por cada persona que se vea el vídeo incluido en este post

Como puedes ver, para ayudar a Feeding America no tenemos nada que comprar. Y sí, Feeding America ayuda a  un banco local en Puerto Rico. Así, que te exhorto a que ayudes a esta causa visitando Comida Kraft o a través de tus tweets para poner nuestro granito de arena y ayudar a Kraft a alcanzar la meta de 20 millones de comidas.

¡Esta pendiente que pronto anunciaremos cuando hacemos el “cyber-drive” en Twitter de Cuponeando para que te unas al Equipo Contra El Hambre!

La campaña finalizará el 9 de enero de 2011 en San Francisco, con el primer juego de Kraft Contra el Hambre, en el que se enfrentarán equipos de la Conferencia Atlética del Oeste (WAC) y la Conferencia del Pacífico (PAC 10).

¡Por favor, únete a nuestro equipo y enfréntate contra el hambre! 20 millones de comidas es mucho y no podemos hacerlo sin tu ayuda – ¡juntos en equipo podemos alimentar a 20 millones de personas!

Disclaimer: No recibí pago por hacer este post. Siempre que puedo ayudo la causa de Feeding America por que nadie debería ir a la cama sin comer.