Hereafter Estrena en Cines el 22 de octubre

Para poder convencer a mis esposo de ir al cine la película tiene que ser bien buena y de acción o drama. “Hereafter” es producida por Eastwood, la productora varias veces nominada al Oscar® Kathleen Kennedy (“The Curious Case of Benjamin Button,” “Munich,” “E.T.”) y el dos veces nominado al Oscar® Robert Lorenz (“Letters from Iwo Jima,” “Mystic River”). Steven Spielberg, Frank Marshall, Peter Morgan y Tim Moore fungieron como productores ejecutivos. “Hereafter” fue filmada completamente en las localidades de Paris, Londres, Hawaii y San Francisco.

Y ni hablar sobre el magnifico elenco compuesto por el ganador del Oscar® Matt Damon (“Good Will Hunting,” “Invictus”) protagoniza “Hereafter,” dirigida por el también ganador del Academy Award® Clint Eastwood (“Million Dollar Baby,” “Unforgiven”) y escrita por el dos veces nominado al Oscar® Peter Morgan (“Frost/Nixon,” “The Queen”). La película también es protagonizada por la premiada actriz francesa Cécile de France (“A Secret”) como Marie, y los gemelos Frankie y George McLaren. El reparto internacional incluye además a Jay Mohr (“Street Kings,” y la serie de TV “Gary Unmarried”), Bryce Dallas Howard (“Eclipse,” “Spider-Man 3”), Marthe Keller, Thierry Neuvic y Derek Jacobi.

Hereafter” narra la historia de tres personas tocadas por la muerte de diferentes maneras. Matt Damon interpreta a George, un norteamericano de clase obrera que tiene una conexión especial con el más allá. Del otro lado del mundo, Marie (Cécile de France), una periodista francesa, tiene una experiencia cercana con la muerte que le cambia la vida. Y cuando el estudiante londinense Marcus (Frankie/George McLaren) pierde a la persona mas cercana que tiene, el joven se embarca en una misión frenética por respuestas. Todos parten en busca de la verdad, y cuando sus caminos se crucen, sus vidas cambiarán por lo que creen que tal vez exista, o debe existir, en el más allá.

Cuentame, ¿piensas ir a ver esta películar? ¿Qué tipos de películas le gustan a tu familia?