Hoy estrena Resident Evil: Afterlife 3D



La popular y exitosa franquicia originada en una serie de videojuegos, que ha generado películas, novelas, DVD, cómics y coleccionables, promete lograr un nuevo impacto cinematográfico el 10 de Septiembre con el cuarto largometraje de esta atrapante historia, RESIDENT EVIL: AFTERLIFE 3D.

El rol protagónico de la película fue confiado nuevamente –como no podía ser de otra manera a la bella y talentosa Milla Jovovich. La historia comienza en Japón, cuatro años después del primer brote del virus T, cuyos efectos secundarios han sembrado el planeta de zombies despiadados. Después de luchar contra el presidente de la Corporación Umbrella, Alice se dirige a Alaska para comprobar si Arcadia es el único sitio que no ha sido alcanzado por el poder devastador del virus. Sin embargo allí solamente está a salvo Claire, su antigua compañera de luchas, quien se encuentra sumergida en un estado total de amnesia, situación que conduce a Alice hasta la ciudad de Los Ángeles, donde un grupo de sobrevivientes resiste en una ex prisión el encendido embate de los muertos vivientes, que evolucionan con gran vértigo y se transforman en rivales a vencer cada vez más peligrosos. En forma paulatina Claire comienza a recuperar su memoria y su espíritu aguerrido, mientras Alice lidera enfáticamente las acciones de rescate para preservar a los últimos representantes de la humanidad en el mundo.

Escrita, producida y dirigida por Paul W. S. Anderson, un realizador profundamente involucrado con la saga –cumplió idénticas funciones en el primer film de la saga “Resident Evil” y fue guionista y productor de “Resident Evil: Apocalypse” y “Resident Evil: Extinction”–, aunque en esta oportunidad incorporó la más avanzada tecnología para filmar en 3D.

Cuentame, piensas irla a ver?