Illinois: Aún estas a tiempo para solicitar la beca de Celebrando el Futuro

Celebrando el Futuro -Diageo

En su tercer año consecutivo, Diageo, lanzó su programa de becas escolares para hispanos Celebrando el Futuro (Celebrate the Future) 2011. Este programa de becas ayudará a estudiantes destacados que desean hacer carrera en los sectores de hotelería y turismo.

El CTF, por sus siglas en inglés, otorgará ocho (8) becas escolares, cada una con un valor de $7,500. Para ser elegible sólo tienes que:

  • Tener 21 años de edad o más
  • Ser Latino o de descendencia Latina
  • Ser residente de Illinois y ser residente legal o ciudadano estadounidense
  • Estar matriculado o interesado en matricularse a seguir sus estudios universitarios

Este año, Diageo aportará al menos $60,000 este año. Las becas escolares del 2011 serán sufragadas a partir de una porción de todas las ventas de cajas de cada una de las marcas participantes de Diageo: Ciroc, Buchanan’s, Baileys, Don Julio, Jose Cuervo Especial Silver, Jose Cuervo Gold, Jose Cuervo Tradicional, Johnnie Walker Black Label y Crown Royal.

Para obtener más información acerca de los requisitos de elegibilidad, revisar ejemplos de ensayos o para o para llenar una solicitud, visita la página de “Celebrate The Future” (tienes que ser mayor de 21 años para accesar la página).

Sí estas interesado o sabes de alguien que puede aprovechar esta oportunidad tienes hasta el 30 de junio de 2011 para completar tu solicitud. Los principales solicitantes serán invitados a una entrevista y los ganadores se anunciarán la semana del 17 de julio, 2011.

¡Buena Suerte!