Invitación: Participa en el concurso Tu Mundo Tu Voz

”Enter

Hoy, te quiero invitar a que participes en un concurso que esta padrísimo. Este es el concurso “Tu Mundo-Tu Voz” . Para participar es bien fácil. Visita a la página de Tu Mundo Tu Voz, completa un formulario de participación y envia un vídeo presentando la pregunta que más te interesa que Karla Martinez te conteste. ¡Y listo!

Este fue el vídeo que subí para este concurso:



Sólo puede haber una entrada por persona, así que tus chances son buenos 🙂 Para leer las reglas oficiales aquí. Un panel de jueces, tomará la decisión final y escogerá el ganador o ganadora tomando en cuenta, la originalidad, creatividad y presentación.

¿Qué puedes ganar? El Gran Premio consiste de 2 pasajes de avión (para el ganador o ganadora y un acompañante, mayor de 18 años de edad) de ida y vuelta a la ciudad de Miami, Florida, estadía por dos (2) noches en un hotel local en una habitación estándar (de ocupación doble); transportación de ida y vuelta del aeropuerto al hotel y del hotel desde y hacia los estudios de Univision; y la oportunidad de conocer e entrevistar a
Karla Martinez, presentadora del programa Despierta América. El valor aproximado del Gran Premio es de $4,000.00. El Primer Premio consiste de la suministración de un año de productos de Clorox, incluyendo una (1) botella de Pine-Sol® por mes (12 botellas en total) con un valor de $3.50, y dos (2) botellas de Clorox® de 96 onzas por mes, con un valor de $2.00 cada uno. El valor aproximado de todos los premios otorgados es de $4,200.00.

Fíjate, que cualificas para participar si eres residente de los 50 estados de Estados Unidos, Washington, DC y Puerto Rico. Pero eso sí, tienes que apurarte a participar por que este concurso termina el 10 de junio de 2011, a las 11:59pm EST.

Disclaimer: Estoy participando en un programa de Clorox y Latina Bloggers Connect. Al publicar este artículo me hace elegible para ganar un premio. Estoy compartiendo esta información por que como dice el vídeo me encantaría ver a una lectora de Cuponeando ganar este concurso.