iPhone app gratis: Nike+ GPS

Uno de los gustitos que me doy con el dinerito que me ahorro es el tener un iPhone. Por supuesto, la gran mayoría de las apps que tengo en el teléfono son gratis – si mi mente no me falla sólo he comprado 2 apps – así que cuando encuentro aplicaciones gratis las quiero compartir con ustedes.

Cómo verás la semana que viene en uno de los sorteos, estoy en transición para vivir una vida más saludable. Dicho esto, Nike esta celebrando el 5to cumpleaños de su producto Nike+. Por tiempo limitado y para celebrar este cumpleaños Nike a bajado el precio de esta aplicación de $1.99 a ¡gratis!

La mejor parte de esta app Nike+ GPS es que no es necesario tener el sensor del zapato como en versiones anteriores. Esta es una buena herramienta para motivarte a caminar o correr y hasta para entrenarte para alguna carrera. También puedes compartir la data con tus amistades en Facebook y Twitter.

La app Nike+ GPS es compatible con los iPhone 3GS, iPhone 4 y iPod Touch (2da, 3ra, y 4ta generación) que esten usando el iOS 4.0 o más reciente.

Cuéntame, ¿Usas tu teléfono inteligente para ayudar con tu condición física?