JCPenney: Ahorra $10 en tu compra de $25

Hasta el 4 de septiembre, visita a JCPenney.com y ahorra $10 en tu compra en línea de $25 de ropa, calzado, accesorios, joyas finas y artículos para el hogar cuando usas el código promocional SAVENOW4 en la página de chekcout o en la tienda al mostrar este cupón.

O, hasta el 4 de septiembre, disfruta de un 30% de descuento en tu orden en línea de $100 o más O aprovecha un 25% de descuento en órdenes en línea en compras menores de $100 con el código promocional DEALS37 cuando hagas el checkout. Ten en cuenta que no puedes usar ambos códigos promocionales en la misma transacción, por lo que deberás determinar cuál es la mejor oferta para ti.

Ten en cuenta que las exclusiones aplican así que asegúrate de leer la letra pequeña; Límite de un código de cupón por pedido. En compras de $25 ó más pequeñas escoje la opción de  recogida gratuita en la tienda. De lo contrario, hay un cargo de envío de $3.95. O consigue el envío gratis a tu hogar en órdenes de $99+ o paga el envío de $8.95 para las órdenes debajo de $99.