Juega y Gana Dinero o un Regalito de Amor con Univisión Tarjeta en Facebook

Este año se ha ido muy rápido… puedes creer que ya estamos en diciembre. ¡Wow! Diciembre es mi mes favorito por que es tiempo de estar en familia y de fiestas y regalos para los niños.

En mi familia, se sigue la tradición de hacer regalos a los chiquitines de la familia. Antes de regresar de Puerto Rico, mi sobrina preparó su lista mientras yo estaba en su casa. ¡Que divertido verla pidiendo que le deletrearan los juguetes que ella quería poner en la lista!

Para nosotros los más viejitos es tiempo de reflexionar y de disfrutar de nuestros ratitos juntos que debido a la distancia es un poco más difícil. Mi esposo y yo nos compramos lo que necesitamos durante el año así que cuando llega la navidad no hacemos nada especial. Así que cuando ví que Univision Tarjeta en Facebook tiene a Juega Regalitos me puse muy contenta.

En Juega Regalitos puedes jugar hasta 2 veces al día (tu segundo intento lo consigues cuando compartes en tu muro en Facebook) y puedes ganar puedes ganar tarjetas de regalo de $5, $25, $50 y $100 ó un mensaje de amor de diferentes estrellas de la familia de Univisión.

Jugar es muy sencillo, asegúrate que le has dado “like” o me gusta a la página de Univisión Tarjeta y luego acepta la aplicación. Cuando veas la tragamonedas has clic en la barra verde que dice “Dale Click para Ganar al Instante” y ¡buena suerte!

¡Aunque no gané, escuché un mensajito de Don Francisco!

Este juego se termina el 22 de diciembre así que aún tenemos tiempo para jugar y ganar. Así que participa que me encantaría ver a una amiga de Cuponeando ganar un dinerito extra 😉

Disclosure: Estoy participando en una campaña de GigCoin para lanzar Juega Regalitos de Univision Tarjeta  en Facebook. Mi opinión es honesta y no ha sido editada por terceros.

Recibe nuestro boletín - para ofertas como estas.



2 Comments

  1. ana
  2. ana