Juega Reel Cash Critters

Una de las maneras que me gusta despejar mi mente y relajarme un poco del trabajo es jugando juegos online. Desde bingo, juegos de carta y tragamonedas son parte demis favoritos. Así que cuando me invitaron a checar el juego de Reel Cash Critters en Gamesille, tuve que decir que si.

Lo primero que captó mi atención es que en este juego puedes ganar premios de dinero en efectivo – de $5 a $10 – mientras te diviertes jugando. Ahora, jugé con una membresía Gold que es mucho mejor por que no tengo interrupciones de anuncios. Yo siempre había jugado con la membresía regular pero le estoy cogiendo el gustito a no tener que ver anuncios. Al jugar Reel Cash Critters con esta membresía puedes jugar un juego extra llamado “Reel Slot Shots” que es como si estuvieses en la feria en la galería de tiro tratando de darle a los patos de hule. En mi primera hora jugando, gane más de 5,000 monedas 😀

Para jugar sólo tienes que visitar a Gamesville (usa mi link para que recibas 10,000 monedas GV gratis) y sigue sus páginas de Facebook y Twitter para que te enteres de sus ofertas especiales. Estos juegos son tan divertidos que en realidad pierdo la noción del tiempo así que juego en las noches después de terminar con las tareas del hogar.

Cuentáme, te gusta jugar online?

Disclosure: This review was made possible by Mom Spark Media. Thoughts are my own. I received a Gamesville Gold Membership and compensation for my time investment and work on this campaign.