La clave del futuro es la educación de nuestros niños

Para mí, la clave del futuro es la educación de nuestros niños. Siempre agradezco a mis padres que estuvieron al pendiente para terminara mis estudios universitarios. Ahora estoy al pendiente ya que aún tengo hermanas que están en la universidad y cuando puedo siempre fomento la educación con mis sobrinos.

En mi viaje a Puerto Rico este verano traje conmigo un libro de ciencia que me habían obsequiado para mi sobrino. Mi esposo pensaba que mi sobrino no disfrutaría del libro y yo pensaba que sí. Para su sorpresa mi sobrino – de 11 años – celebró cuando le entregué el libro de la misma manera si le hubiese dado un juguete.

Sí bien me disfrute al máximo que mi sobrino se disfruto el libro estoy igualmente agradecida de sus maestras – además de su mamá por supuesto – por inculcarle este amor por los libros. No sabes como me gustaría tener una varita mágica y poder a ayudar a que todos los niños obtengan una educación. En lo que consigo esta varita mágica quiero compartir lo que Neutrogena y su brazo filantrópico están haciendo por nuestros niños.

Por tercer año consecutivo la campaña Neutrogena Wave for Change está ayudando a niños y niñas a alcanzar sus objetivos educacionales. Para esto:

¡Te pido que compartas el video con tus amigas!

[vsw id=”HgyTxL7Ca7A” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

Disclosure: Este artículo es parte de una campaña pagoda con Latina Bloggers Connect. Como siempre mis opiniones, comentarios e historias son solamente mías.

Imagen vía Flickr/Daehyun Park