La Limpieza de la Casa es Equivalente a Disfruta tu Hogar

limpiando-lavadora-de-platos

¿A quién le gusta tener que hacer limpieza de casa? ¿Sin tener que pasar mucho tiempo limpiando?

Con estas preguntas me describo personalmente. Con los ajetreos de una vida que va a mil millas y a todo vapor, cuando se trata de la limpieza de la casa y aún más la limpieza de primavera, soy de las que busca 100 excusas para dejar para después esto de hacer una limpieza profunda.

Por supuesto, lo que es Antibacterial Scrubbing Bubbles® XXI Bathroom Cleaner y Shout® Trigger Triple-Acting son mi salvavidas para tener un baño reluciente y el no tener que perder ni tiempo ni mi cabeza al sacar manchas de la ropa. Ya no pierdo el sueño cuando se trata de salvar una prenda de vestir de una mancha de comida. ¡Que alivio!

SONY DSCMe siento muy suertuda por que cuento con cuatro productos que en realidad siempre me sacan de apuros y lo más que me gusta es que hacen que esta tarea sea más placentera, amena y sobre todo que no me eche mucho tiempo en la misma. Para comenzar, en mi cocina no pueden faltar dos productos: Pledge® Lemon Clean y Windex® Multi-Surface Antibacterial. Y si empiezo por la cocina por que luego de terminar, como que el tiempo pasa mucho más rápido.

Para que ahorres tiempo y dinero, visita la página de DisfrutaTuHogar.com para que imprimas cupones de descuento de mis productos favoritos mencionados en este post.

Lo primero que hago en la cocina es el de usar Pledge® Lemon Clean para limpiar los gabinetes. Una vez los gabinetes están limpiecitos entonces me muevo a limpiar las otras superficies. Para que todo se me haga más rápido, comienzo siempre al lado derecho de la estufa.

Una de las cosas que más me gusta luego de terminar con la limpieza de los gabinetes es el poder seguir limpiando con un sólo producto. Gracias a Windex® Multi-Surface Antibacterial he dicho adiós a esos días donde necesitaba una canasta repleta de diferentes productos para limpiar. Del refrigerador a limpiar las ventanas a limpiar la “cara'” de la lavadora de platos. Para terminar, ataco la estufa con el mismo producto. ¡Me ahorro tanto tiempo, todo un éxito!

Y así con todo el tiempo que estos productos de limpieza me ahorran, me sobra mucho más tiempo y dinero para disfrutar de nuestro hogar en familia.

usando-shout

Este post es parte de una campaña patrocinada por S.C. Johnson y Latina Mom Bloggers. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son mías y este post no ha sido editado por terceros. #DisfrutaTuHogar