La salud visual y la diabetes #TransitionsLens

Transitions-lenses (1 of 1)

 Hoy es el Día Mundial de la Diabetes.

¿Sabías que se escogió el 14 de noviembre por ser el día que se descubrió la insulina? Hoy es un día de concientización perfecto por que nosotros podemos dar pasos para vivir una vida más saludable para prevenir esta enfermedad.

Y sí muchos aceptamos el reto de movernos y ser más activos… cambiar las rutinas y hasta lo que comemos, un área que debemos tomar en cuenta es la salud visual. A veces ni sabemos que el plan médico que tenemos cubre el examen de la vista y si no, hasta en los cupones del periódico del domingo vienen muy buenas ofertas para que no tengas que gastar mucho en el mismo.

Yo vengo de una familia “cuatro ojos” y el tener que usar espejuelos es un recordatorio más de hacer la cita con el oftalmólogo una vez al año. En la foto estamos de cabo a rabo (yo soy la hija mayor y ella la menor) con espejuelos y lentes Transitions por que para nosotras es mucho más eficaz el no tener que pensar si vamos a necesitar gafas cada vez que salimos a disfrutar cada momento en grande. Estos lentes Transitions bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB nocivos lo que nos ayuda a proteger la salud y bienestar de los ojos. Además, proporcionan mayor claridad y un mejor contraste y por que reduce el deslumbramiento, la fatiga ocular y la tensión – para la vista más esfuerzo.

¿Quieres ver la diferencia Transitions hace en tus lentes? Pide un par de estampillas con la tecnología Transitions aquí. ¡Son todo un éxito! 😉

OJO: No te olvides de darle una miradita al  centro de recursos de Transitions para informarte sobre como cuidar tu salud visual.

La diabetes es un enemigo silencioso y más del 90 por ciento de severa pérdida de la visión y la ceguera son causados por una condición de la visión grave llamada retinopatía diabética. Esta enfermedad más común entre nosotros los Latinos y el ver el examen de la vista como una inversión en tí y tu salud, es lo más que quiero recalcarte. La visión es uno de los más preciados sentidos y cuando la perdemos… es casi imposible recuperarla.

This is part of a sponsored campaign with Latina Mom Bloggers and Transitions Optical.  However, all opinions expressed are my own.