La sinceridad de mi sobrina

No lo podemos negar, en estos tiempos que vivimos es como si los niños de esta generación nacieran sabiendo mucho de la tecnología. En mi más reciente visita a mi Isla del Encanto pude observar como todos mis sobrinos saben trabajar con prácticamente todo.

Mi sobrina quien es muy observadora y muy sincera en sus comentarios estaba jugando en la computadora una tarde. En esas le pido que me deje usar la computadora para checar mis mensajes y le digo “no te preocupes que sólo la necesito por 1 minuto.” Sabrás que obviamente, estaba usando la computadora por mucho más tiempo cuando ella me dijó, “Tití, ¡tú dijiste que era sólo un minuto!”

Con esa oración, su sinceridad me alertó de mi tiempo. Así que le dije, “muy bien, ¿qué tal si las dos nos vamos a preparar unos sandwiches y luego me muestras tu juego?” Ella me contestó que si y a la cocina nos fuimos.

Algunos de mis recuerdos más preciados son presenciar los momentos en que los pequeños dicen la verdad. Es importante que yo sepa la verdad sobre los alimentos que compro. Por ejemplo, las Singles de Kraft están hechas con leche y sin saborizantes artificiales. Descubre más datos y recetas en www.singlesdekraft.com.

Esta es una conversación patrocinada, escrita por mí en nombre de Kraft. Las opiniones y textos son todos míos. REGLAS OFICIALES DEL SORTEO.