La Tarjeta Prepagada Univision MasterCard y sorteo

Mi familia es bicultural. Mi marido me ha enseñado tradiciones Americanas y yo le he enseñado a el y mi nena tradiciones latinas. Una de las tradiciones que ella ha esperado con añoro es el irse de casa cuando termino la escuela superior. Ella como muchos de los jovencitos espera esta etapa de “libertad” como si estuviesen seguros de que han ganado el premio mayor de la lotería.

Ahora, como madres y padres al fin, sabrás que esa “libertad” es a medias ya que hay veces que llaman para pedir dinero. Mi nena es muy buena en este respecto y nosotros ahorramos para cuando estas llamadas ocurren. Buscando una fácil solución en como enviarle dinero cuando ella más lo necesita o cuando le queremos dar una $orpresita he encontrado la Univisión Tarjeta. Además, esta tarjeta me permite añadir dinero rápidamente y sin perder mucho tiempo en enviar giros o ¨moneyorder¨.

La Tarjeta Prepagada Univision MasterCard te da el poder de hacer más y obtener más. Lo que me gusta de esta tarjeta es que mi nena la puede usar en cualquier establecimiento que acepten tarjetas de débito MasterCard – y ¡esto es prácticamente cualquier tienda en el Mundo!

La Tarjeta Prepagada Univision MasterCard es ideal para ir de compras, salir a comer y/o comprar la mayoría de las cosas que necesitas todos los días – incluyendo supermercados, transportación y mucho más. Hasta puedes pagar tus cuentas ¡Es rápido y fácil! Igualmente, puedes usar la Univisión Tarjeta para hacer compras o pagos online. Así pues, mi nena puede usar la tarjeta para cubrir cualquier necesidad o darse un gustito.

Y ahora que la temporada de impuestos ya esta aquí la Univisión Tarjeta te puede ayudar a obtener tu dinero hasta 3 semanas más rápido ya que no tendrás que lidiar con el tiempo adicional que el Gobierno requiere para procesar y enviar el cheque por correo.

Univisión Tarjeta tiene un concurso donde al depositar tu reembolso en tu Tarjeta Prepagada Univision MasterCard, podrías ser automáticamente inscrito/a en nuestro CONCURSO DEPOSITA Y DUPLICA TU REEMBOLSO DE IMPUESTOS* Si ganas, Univision te duplicará tu reembolso de impuestos hasta $3,500.

No esperes – Haz click aquí para ver las simples instrucciones de cómo agregarle tu reembolso de impuestos directamente a tu Tarjeta.

Puedes ver las reglas de este concurso haz clic aquí.

Más sobre la Univisión Tarjeta

Univisión Tarjeta es una nueva alternativa para personas como yo que están buscando una opción más económica o personas que no quieran tratar con un banco.

Esta tarjeta puede ser usada en cualquier establecimiento que acepte tarjetas MasterCard.

El cargo mensual de la tarjeta es de $9.95. Cuando abres tu cuenta en Univisión Tarjeta recibirás un mensaje vía email donde encontrarás un enlace o link el cual puedes enviar a tus amigos para que ellos también obtengan una Univisión Tarjeta.

Obtén la tarjeta ya. Los dos ganamos dinero si obtienes la tuya haciendo clic acá. Tú recibirás $5 de bono!

Ahora para el sorteo de Cuponeando:

Univisión Tarjeta esta ofreciendo a un lector o lectora de Cuponeando ¡una tarjeta cargada con $50 y gratis de cargos por un mes! Recuerda que puedes cancelar la tarjeta en cualquier momento y no incurrirás en más cargos.

Para participar, deja un comentario por cada entrada:

1. Sigue a @univisioncard en Twitter.

2. Dale “Like” a Univision Tarjeta en Facebook.

3. Comparte en Facebook:

Deposita tu reembolso de impuestos en la Tarjeta Univision! Más rápido, dinero protegido Y entras en un Sorteo! http://www.univisiontarjeta.com/impuesto2010/

4. Comparte este vídeo en Twitter:

Deposita tu reembolso de impuestos en la Tarjeta Univision! Más rápido, dinero protegido Y entras en un Sorteo! @UnivisionCard
http://www.univisiontarjeta.com/impuesto2010/

Disclaimer: Yo recibí una Univisión Tarjeta igual a la que el ganador o ganadora de este sorteo obtendrá. Sí te registras usando mi enlace para abrir tu cuenta yo recibiré un bono. Puedes ver mis términos aquí (insert link) Este sorteo termina el 10 de febrero de 2011 hasta las 11:59pm EST. El o la ganadora será anunciado aquí en Cuponeando el 11 de febrero de 2011. El o la ganadora será escogida vía random.org. Este sorteo es conducido por Cuponeando; Univisión es simplemente el auspiciador (ellos no tienen que ver con la selección del ganador)

.

44 Comments

  1. obed candelaria
  2. obed candelaria
  3. Natalia
  4. Paulamena1
  5. Paulamena1
  6. Paulamena1
  7. Paulamena1
  8. mary
  9. mary
  10. mary
  11. vero
  12. vero
  13. vero
  14. obed candelaria
  15. obed candelaria
  16. alba garza
  17. alba garza
  18. Mayitocastillo
  19. Mayitocastillo
  20. Mayitocastillo
  21. Mayitocastillo
  22. Ely Aguilera
  23. Ely Aguilera
  24. Ely Aguilera
  25. Arturita10
  26. Anonymous
  27. Anonymous