Línea Casa Cristina de Cristina Saralegui ya disponible en Sears y Kmart

Siempre recuerdo que desde pequeña mi mamá compraba un conjunto de sábanas y colchas nuevos para que nuestro hogar luciera muy bien cuando se acercaban las festividades navideñas. Esta es una tradición que aún sigo y no saben lo que me ha gustado la línea para el hogar Casa Cristina.

La colección Casa Cristina™ está inspirada en el estilo y la decoración que tiene Cristina en su residencia de Miami, además de contar con detalles inspirados en piezas artísticas y memorias de su niñez. El estilo único y el gusto de Cristina se hacen evidentes en esta innovadora colección.

La foto de arriba representa la colección Delicia que puedes conseguir en tu tienda Kmart. Los precios comienzan en los $14.99 y los conjuntos de edredón (comforter set) desde los $79.99. Las sábanas de microfibra extra suave están bordadas con motivos de filigranas de arabescos.
La cubrecama acolchada lleva puntadas estilo ikat al igual que los almohadones europeos.

Ay, y ni hablar de las cortinas de baño (precio $27.99). Como esta de la colección Mantilla. La colección Mantilla para el baño, de Casa Cristina®, incluye una cortina para la ducha con motivos de encaje negro con pelillo y toallas decoradas con llamativo encaje negro y detalles de borlas. La alfombra de baño es ovalada con un hermoso motivo floral a relieve. Los accesorios para el baño llevan impreso el motivo de encaje floral negro.

Cuéntame, ¿tú redecoras tu hogar de acuerdo a las temporadas del año?

One Response

  1. Laura busane coronado