Lo nuevo de Lowe’s Ideas Creativas | Gana $50 para Lowes {Sorteo termina 12-9-12}

Hace poco fui invitada para aprender más sobre Lowe’s Ideas Creativas. Además de conocer a mi paisana y experta en decoración, Evette Ríos, se dio a conocer los detalles de un quiero compartir información sobre  el súper concurso de Lowe’s. Para participar en este concurso donde puedes ganar una tarjeta de regalo Lowe’s valorada en $1,000 solo tienes que dar “like” o “me gusta” a la página de Facebook de Ideas Creativas de Lowe’s y compartir una foto de alguna manualidad o proyecto original, festivo y perfecto para esta época del año. De lo que aprendí, lo que cuenta mucho es tu creatividad, así que no tiene que ser nada elaborado, alguna manualidad sencilla, no importa el tamaño.

La juez del concurso es Evette y el ganador será anunciado después del 17 de diciembre, 2012, a tiempo para que recibas tu tarjeta para que decores esta navidad. El concurso termina este 29 de noviembre, así que empieza ¡ya! Si necesitas ideas o inspiración, te invito a que visites la página Ideas Creativas de Lowe’s.

Sorteo en Cuponeando

Como mencione arriba, tenemos una tarjeta de regalo valorada en $50 para una de ustedes 😀 Para participar es muy sencillo:


a Rafflecopter giveaway

Sorteo termina el 9 de diciembre y esta abierto a residentes de los Estados Unidos Continental solamente.

Aclaratoria: Recibí esta tarjeta en un evento de Lowe’s al cual fui invitada.

7 Comments