Los mejores productos a comprar durante el mes de Febrero

Mejores-compras-en-febrero

Bienvenidas al mes de la amistad y el amor. Este mes contamos con tres fechas que nos presentan buenas oportunidades para maximizar nuestros ahorros. En este video te hablo de los productos más comunes que podemos ahorrar en febrero:


Entre otros productos que son muy buenas compras este mes también veremos:

Electrónicos

La feria anual del CES acaba de terminar. Ahí es cuando los fabricantes y manufactureros presentan los últimos dispositivos que están a punto de salir a la venta. Y eso significa que tiendas como Best Buy – entre otras – están en una loca carrera para deshacerse de las existencias de electrónicos “viejos” para hacer sitio para los nuevos gadgets. Ve por tus aparatos electrónicos y televisores de pantalla grande con un buen descuento.

Chocolate, flores y otras sobras de San Valentín

A principios de mes, no vas a ver un montón de ofertas de estos productos. Pero una vez que el Día de San Valentín se acerca, las ofertas van a estar en todas partes. Recuerda que chocolates en una caja en forma de corazón siguen siendo chocolates, pero son 50% -75% más barato días después de esta fecha. Lo mismo ocurre con las flores, tarjetas, joyas y otros regalos relacionados con el amor y la amistad

Fragancias y perfumes

Otra de los regalos preferidos del Día de San Valentín son las fragancias y perfumes. las tiendas suelen abastecerse de ellos, ya que son artículos populares de regalo. Recuerda, que una vez pasa este día del amor y la amistad, éstas quieren usar el espacio para mover la mercancía para la próxima celebración… la Pascua! Por lo tanto, si quieres probar un nuevo perfume o colonia, a finales de febrero será nuestra oportunidad.

Colchones y Muebles

No se por que sucede esto excepto de que este es el único día feriado federal hasta el mes de mayo. El Día de los Presidentes nos trae ofertas para encontrar colchones baratos. Igualmente, veremos ofertas en muebles para el hogar. Así que si estás en el mercado para comprar una cama nueva o remodelar una, este es el mes para comprar los artículos grandes.

Abrigos de Invierno y Ropa Deportiva

Al igual que enero, las tiendas están todavía tratando de hacer espacio para las colecciones de primavera. Sólo ahora, están empezando a tener un poco poco más de urgencia. Espera un descuento de 75% o más. Claro, no obtendremos mucho uso de losabrigos, pero tan cierto como que la noche sigue al día, al invierno volveremos nuevamente. Ya en febrero muchas personas se han olvidado de las resoluciones de año nuevo y pues para nosotras que aún las seguimos vamos a poder comprar ropa deportiva a mejores precios.

En términos de comida,en febrero veremos:

Mes Nacional de Alimentos Enlatados

Podremos ahorrar en conservas de frutas, verduras, rellenos de pasteles, sopas, y carnes enlatadas como atún, pollo, salmón.

El Súper Tazón o Super Bowl

Desde el refresco, papitas (potato chips), salsas, quesos, productos para preparar sándwiches, galletas, aperitivos, alitas de pollo, bandejas de frutas. Por supuesto veremos muchas ofertas de pizza.

Mes Nacional del Desayuno caliente

Febrero será bueno para comprar por ejemplo, harina de avena, crema de trigo, waffles congelados, mezcla para panqueques, papas, tocino, salchicha.

Frutas y vegetales de la temporada

alcachofas, espárragos, brócoli, zanahorias, coliflor, apio, acelga, col, toronja, naranjas, peras, papas, nabos.

photo credit: cmpalmer via photopin cc