Los mejores productos a comprar durante el mes de noviembre


Con sólo dos meses para que se acabe el año, noviembre es cuando aún sin contar las ventas de Viernes Negro o Black Friday podremos ver buenas ventas.

Dulces y disfraces de Halloween

Como toda venta de temporada, una vez ha pasado la celebración las tiendas ponen estos productos a precios de liquidación para hacer espacio a nueva mercancía. Ya sea comprar dulces para darle un toque extra a las loncheras o guardar los chocolates para nuestras recetas de hornear para navidad, este es el mejor tiempo para comprarlos. Y no te olvides, si a tus niños les gusta jugar “dress up” ahora que los disfraces de Halloween están a liquidación es el momento de comprar o mejor aún, compra para que los pequeñines tengan disfraces nuevos para el año que viene.

Una oportunidad para obtener descuentos en productos Apple

En años pasados hemos visto como tanto las tiendas Apple o en internet Apple.com ofrecen desde un 5% hasta un 10% de descuento en iPads, iPods, MacBooks, iMacs y durante su venta del Viernes Negro o Black Friday. Igualmente, espero ver ofertas de tarjetas de regalo para productos Apple de otras tiendas. Ahora, aunque no espero ver muchos descuentos en la iPad mini, pronostico que veremos el iPad 2 alrededor de $299. Mientras tanto, espero ver ventas de las iPads de tercera generación (lanzada en julio y obsoleta en septiembre) aproximadamente en $449 por lo menos. Crucemos los dedos a ver si sé nos da.

Televisores de alta definición (HD)

Noviembre es uno de los mejores meses para comprar la mayoría de los productos electrónicos de consumo. Televisores de alta definición en particular, espero que bajen a precios “récord”. Este mes espero ver televisores de marcas reconocidas de 42″, 55″ y 60″ LCD HDTV alcanzar precios que no hemos visto desde principios de año. Asimismo, recuerda que la más alta gama de televisores (lo último de la moda como digo en el video) probablemente verán sus bajísimos precios en diciembre y enero, y no en el Viernes Negro.

Proviciones y productos del supermercado

  • Productos para hornear como: nueces, chips de chocolate, leche evaporada, leche condensada, coco, torta de brownie y mezclas.
  • Ingredientes para la navidad: Pavos, jamones, puré de calabaza en lata, mezcla para relleno, papas en caja, mezclas de salsa, panecillos listos para hornear, pasteles helados, salsa de arándano, gelatina, malvaviscos, chocolate caliente, aceitunas, cebolla frita batida, sopas y caldos.