Los niños si que dicen la verdad

Este verano me lo disfruté muchísimo con mi familia. Mis sobrinos están entrando una nueva etapa donde disfrutan de tener más conversaciones entre adultos y están bien alertas a todo lo que se habla en la casa.

A la hora de hacer chistes prácticos a mis hermanas, ahora tengo que tener más cuidado por que mis sobrinos y en general todos los niños dicen la verdad y aún más cuando se trata de alimentos. Por ejemplo, un día yo quería decirle a mi hermana que no quedaba más mezcla para los sándwiches y que solo quedaba pan para tostadas… todo en buen humor. Lo que se me había olvidado era que mi sobrina estaba en la cocina conmigo así que cuando yo hice el anuncio, ella no tardó ni dos segundos en corregirme y decirle a mi hermana que yo estaba mal y que si quedaba mezcla y que era muy rica… me aguó el chiste 😉 pero todos nos reímos a carcajadas.

Lo bueno de esta experiencia fue que aprendí que mis sobrinos saben que alimentos les gustan y con su inocencia me dijeron la verdad de lo que les cociné.  Algunos platillos fueron todo un éxito y otros, bueno… mejor te invito a ver los videos donde Los Niños dicen la verdad con el Chef Oropeza gracias a Kraft Singles “El queso de verdad que te acerca al sincero mundo de los niños”

Así pues, es tu turno. Cuéntanos tu historia sobre un momento gracioso o divertido cuando tu hijo dijo la verdad y podrás entrar al sorteo de $250.

A veces los niños son más graciosos cuando dicen la verdad, y es importante que yo sepa la verdad sobre los alimentos que compro para ellos. Por ejemplo, las Singles de Kraft están hechas con leche y sin saborizantes artificiales. Descubre más datos y recetas en www.singlesdekraft.com.

Esta es una conversación patrocinada, escrita por mí en nombre de Kraft. Las opiniones y textos son todos míos. REGLAS OFICIALES DEL SORTEO.