Lunes de menú: Plan de comidas para la semana del 30 de diciembre

menu plan plan de comidas para la semana

Bueno, en esta prácticamente primera semana del año me siento con nuevos deseos de vivir una vida más saludable. Hace poco recibí los resultados de unos análisis de sangre y salí con el colesterol alto. Por tanto desde esta semana comienzo con un nuevo programa de ejercicios Les Mills Combat de BeachBody. Espero contarte todos los viernes de estas próximas nueve semanas de como me va en este programa.

Compras 12-30-12

Sígueme en Instagram (busca a Cuponeando) para que veas mis comidas y nos motivemos unas a otras a comer más saludable y hasta perder unas cuantas libras que tenemos de más.

En la foto te muestro lo que compré ayer. Para aprovechar los cupones para ahorrar $1.50 en detergente Tide (el único que uso) compramos 4 periódicos. Con sólo usar ese cupón prácticamente recobré la inversión de comprar todos esos periódicos y espero ahorrar más en las próximas semanas 🙂  Esta semana sólo fuimos a Stop & Shop para ver la variedad en frutas  y vegetales que ellos ofrecen. Me encantó que las carnes que compramos (3 libras de carne molida y paquetes de caderas de pollo deshuesadas) tenían cupón de descuento y con eso ahorramos $6.50. Nosotros siempre buscamos estos cupones que los ponen en las carnes frescas que están cerca del “Buy by date” (la fecha en que ellos deben vender las carnes) y cuando llegamos a casa la dividimos y la congelamos. De la carne molida logré hacer 11 hamburguesas de 4oz para usarlas en las ensaladas de la semana.

Desayunos de la semana

revoltillo de claras de huevo con guacamole (3 días)

avena con frutas secas (2 días)

tortilla con rebanadas de pavo (2 días)

Almuerzos de la semana

Almuerzo con mi esposo (vamos a TGI Fridays)

Ensalada cobb con tocineta de pavo (2 días)

Hamburguesa de carne molida 95% magra en ensalada (2 días)

Ensalada de papa con carne roast beef rebanado (2 días)

Cenas de la semana

Cena con amigas (en Red Lobster)

Ensalada de pollo a la parrilla (2 días)

arroz con pollo a la oriental (2 días)

filete de bacalao en ensalada (2 días)

Meriendas

Yogurt (7 días)

Smoothies (7 días)