Sígueme en Instagram para que veas mis comidas y nos motivemos unas a otras a comer más saludable y hasta perder unas cuantas libras que tenemos de más.
Hoy comienzo com mi segunda ronda de Les Mills Combat. En otro post te voy a mostrar mis resultados… pero te puedo decir que estoy muy contenta 😀
Por supuesto, te tengo que comentar que el dejar de preparar estos menús fue clave para no perder aún más peso y que de verdad funcionan para sentirme eficiente. Para comenzar a sentirme mejor haciendo estos planes de comida, voy a comenzar con las cenas. Espero estas ideas de ayuden a inspirarte al preparar tu menú.
Plan de comidas (cenas) de la semana:
Lunes: Steak con ensalada de tomate
Martes: Ensalada de betabeles
Miercóles: Salsa de frijol negro con “nachos” integrales
Jueves: Caderas de pollo con papas majadas con cebollas caramelizadas y tocineta
Viernes: salmón con ensalada verde
Sábado: Brochetas de pollo y tocino a la ranch (Chicken Bacon Ranch Kabobs)
Domingo: Pechuga de pollo con ensalada de orzo con tomate y albahaca
¿Qué comidas tienes pensado preparar esta semana?
Un buen plan… pero para comer y cenar en casa. ¿Qué hay de los que comemos en la oficina con nuestro tupper cada día? Podríais darnos sugerencias, porque cada día es un calvario pensar qué meter en el dichoso tupper, y al final nos aburrimos de comer siempre lo mismo.
Maica, gracias por tu comentario. Voy a preparar un menú que sea fácil de transportar a la oficina. Me encanta esta sugerencia.
Gracias! Lo esperamos!