Lunes de pre-estreno: Yo Amo A Juan Querendón en DVD

Mañana, martes, 9 de marzo, Televisa y Vivendi Entertainment lanzan la divertida telenovela Yo Amo A Juan Querendón en DVD! Esta telenovela es una producción de Martha Patricia L. De Zatarain que muestra a un hombre enamorado del amor. Juan Querendón no será el hombre mas guapo, ni atractivo pero si un hombre de buenos sentimientos, apasionado, valiente, y bastante simpático que hará cualquier cosa por ver a una mujer sonreír.

Esta simpatía y el amor por las mujeres hacen que se vea involucrado en muchos problemas de los cuales siempre sale bien librado. La historia se desenvuelve entre triángulos amorosos, mentiras, soberbia y mucha envidia, sin embargo, se demuestra que cuando existe el amor verdadero nada es imposible.

El hiperactivo y apasionado Juan Domínguez (interpretado por el actor Eduardo Santamarina) no solo se robó el corazón de los televidentes si no también de la “Palomita” como el la llama, “Paula Dávila” (interpretada por la actriz Mayrin Villanueva). El amor entre estos dos actores fue más allá de la pantalla y una vez más cupido llego a la vida de Eduardo y Mayrin llevándolos hasta el altar. La pareja recibió recientemente a su primer hijo. Asimismo, no solo el amor traspasó la pantalla si no también el propio Juan Domínguez quien reencarno en el actor Eduardo Santamarina, ya que él no solo es un buen actor si no también deja ver en cada entrevista el buen ser humano que es, siempre alegre, amable, un tanto apasionado, bastante carismático, y siempre afirmando el amor y la admiración hacia la belleza femenina.

La telenovela contó con grandes estrellas de larga trayectoria como el primer actor César Évora “Samuel Cacho”, Alejandra Meyer “Pastora Garcia”, Sylvia Pasquel “Nadia Perafón Rocha de Francisco”, Alexis Ayala “Cesar Luis Farell”, Arleth Teran “Ivonne Mosquera Espejo”, entre muchos otros mas. El buen trabajo de estos actores y la buena aceptación del público hicieron a esta telenovela merecedora de varias nominaciones al Premio TV y Novelas 2007, incluyendo al actor Alexis Ayala por mejor villano, y la nominación como la mejor telenovela del año.



Recibe nuestro boletín - para ofertas como estas.