Mañana sale a la venta Snow White and the Seven Dwarfs: Diamond Edition

WD-Snow-White-and-seven-dwarfs

Mañana, 6 de octubre, sale a la venta el querido clásico animado de Walt Disney, Snow White and the Seven Dwarfs: Diamond Edition en Blu-Ray DVD y Combo Pack (dos discos Blu-ray + DVD).

Walt Disney Studios Home Entertainment (WDSHE), hace historia nuevamente al escoger Snow White and the Seven Dwarfs: Diamond Edition como la primera pelicula de su nueva línea espectacular de productos—Disney’s Diamond Collection!

Viendo estos clips de Blanca Nieves me trajo tan bonitas memorias de mi infancia! En particular, cuando visitaba la casa de mi titi para escuchar el LP (Ay, ya se que estoy viejita LOL) de la historia de Blanca Nieves:











Yo quiero continuar esta tradición de tener a mis sobrinas en casa viendo la pelicular cuando me vengan a visitar así pues Snow White and the Seven Dwarfs Diamond Edition es el regalo perfecto para esta Navidad.

Snow White and the Seven Dwarfs Diamond Edition va a estar disponible por solo tiempo limitado. Esta edición viene con una gran cantidad de contenido extra que incluye:

  • Contenidos Extra Blu-ray™
  • Magic Mirror – Usando la última tecnología en Blu-ray, el icónico espejo mágico guía a la audiencia a través los contenidos de Snow White and the Seven Dwarfs: Diamond Edition, sirviendo de anfitrión para una increíble experiencia envolvente. El espejo reconocerá patrones de visionado, sabrá en que punto se habrá quedado la audiencia e incluso sugerirá por dónde continuar navegando. Esto marcará el primer uso de esta tecnología en un estreno Disney Blu-ray y proporcionará a los espectadores el control para personalizar su experiencia Snow White.
  • DisneyView – Disney, pionera en películas de animación, llega a la era moderna de pantalla panorámica en alta definición permitiendo al usuario expandir su experiencia visual más allá de las proporciones originales de la película. Utilizando la tecnología Disney Blu-ray, el aclamado artista de Disney Toby Bluth, ha podido dibujar más allá de los límites del cine clásico y llenar los oscuros rincones de la pantalla con hermosas imágenes a medida, dando a la audiencia una nueva perspectiva de su clásico animado favorito.
  • About Toby Bluth – El artista de Disney Toby Bluth, nos cuenta cómo le inspiró la película para crear el arte DisneyView.
  • Audio Commentary con Walt Disney, presentado por John Canemaker
  • The Princess and the Frog” Vistazo Previo

snow-white-pr

El Blu-ray™ + DVD Combo Pack de Snow White and the Seven Dwarfs tiene un precio de $39.99 dólares y la edición de 2 DVD tiene un precio de $29.99 dólares.