Martes de Película: Juro que Te Amo en Dvd

Hay decisiones que cambian nuestros más grandes sueños, anhelos, y metas en la vida y que algunas veces también nos pueden llevar a  perder nuestro verdadero amor.  Sin embargo, cualquier sacrificio vale la pena cuando se trata de defender el amor y la dignidad de tu familia.Televisa y Vivendi Home Entertainment lanza en DVD la telenovela “Juro que te Amo”, a partir de hoy, 6 de Abril del 2010.

La telenovela “Juro que te Amo” trata de como la envidia, la ambición y la manipulación causan dolor hasta en las mejores familias. Los Madrigal, no sólo eran dueños de una de las fábricas mas importantes, si no también una de las familias más respetadas y queridas del pueblo Puerta del Cielo.  Sin embargo, la ambición y el capricho de Justino Fregoso (interpretado por Alexis Ayala) por tenerlo todo, lo llevará a crear mentiras y hacer de la vida de esta familia un verdadero infierno.

“Juro que te amo”, fue nominada a varios Premios TV y Novelas 2009  en las siguientes categorías: Mejor Actor, Mejor Villano y Actor Juvenil.  Este éxito fue posible gracias a las grandes actuaciones de, Patricia Navidad (Antonia Madrigal), Alejandro Ávila (Mariano Lazcano), Natasha Dupeyrón (Rosalía Madrigal), Adriano (Daniel Madrigal), Lourdes Reyes (Malena Fregoso), Florencia de Saracho (Mariela Fregoso), Imanol (Pablo Lazcano), Marcelo Córdoba (Maximiliano Cueller) entre muchos otros.

Al verse en la ruina, la salud de Amado Madrigal (Interpretado por Luis José Santander); dueño de la fabrica y cabeza de  familia, empeora hasta fallecer.  Al morir su padre, Violeta Madrigal (interpretado por Ana Brenda Contreras),  jura a su padre que hará hasta lo imposible por devolver a su familia el respeto y la posición que alguna vez tuvieron. Violeta, es una muchacha de buenos sentimientos, soñadora, y muy cariñosa, pero cuando se trata de defender a su familia es bastante  impulsiva.

Juro que te Amo es una historia de amor.  Del amor en todas sus facetas: con el sabor nuevo y agridulce del amor adolescente, el sabor a lágrimas del amor perdido, el picante y adictivo gusto de la pasión y la amargura del amor traicionado. El amor fingido que destruye, el amor generoso que alienta y protege. El amor verdadero que se entrega, que no miente, que nos hace vibrar, que nos enseña a confiar, a dar y a vivir.