Martes de Película: Soñadoras

Hoy te quiero presentar el DVD de Soñadoras que ya esta a la venta. ¿Te acuerdas de esta novela? Esta fue la novela que al estrellato a figuras de talla como Angélica Vale, Eduardo Verástegui, Aracely Arámbula y Kuno Becker. Recuerdo con cariño esta novela por que fue la ultima que vi en Puerto Rico antes de “saltar el charco.” A mi me encanto la actuación de Angélica Vale y Michelle Vieth, que papelazos!

El elenco tenia que ser de primera categoría para representar las intrigas y las situaciones tan intensas. No por nada varios de los protagonistas se encuentran hoy en la cúspide de la fama. Revive con Aracely Arámbula “Jaqueline de la Peña”, Angélica Vale “Julieta Ruiz-Castañeda”, Laisha Wilkins “Emilia Gómez”, Michelle Vieth “Lucia de la Macorra/Adriana), Irán Castillo “Ana”, Eduardo Verástegui “Manuel Vasconzelos”, Kuno Becker “Rubén Barraisabal”, Jan “Gerardo Rinalde”, Arath de la Torre “Adal-Beto Rogue” y Diego Schoening “Benjamín Soto”, como los jóvenes viven los problemas a los cuales se enfrentan.

Soñadoras cuenta además con la participación de los grandes de la actuación como Arturo Peniche “José Luis”, Alejandra Ávalos “Fernanda”, José Carlos Ruiz “Eugenio de la Peña”, Ariel López Padilla “Enrique”, entre muchos otros.

Soñadoras es una historia que desde los primeros capítulos se caracterizó por mostrar los problemas característicos entre la juventud. La serie de obstáculos y pruebas a los que cada uno de los personajes se enfrentan los hace conocerse mejor a si mismos y, finalmente, a guiarlos hacia el camino de lo que realmente vale la pena en la vida, la verdadera felicidad.

Las Cuatro Soñadoras:

La Transformación de Lucia: