Martes de película: Tooth Fairy esta disponible en DVD y Blu-Ray

En la tradición de películas como The Game PlanThe Pacifier llega la graciosa historia de las desventuras de un inadaptado.  La divertida,Tooth Fairy llega en un paquete de tres discos; Blu-ray Disc/DVD y DVD el 4 de Mayo a través de Twentieth Century Fox Home Entertainment.  El actor Dwayne Johnson (The Game Plan) interpreta a Derek Thompson, un jugador de hockey de las ligas menores a quien le llaman Tooth Fairy por su habilidad de tumbar los dientes de sus adversarios.  Después de destruir los sueño de un niño, es sentenciado a una intensa semana de trabajo como una verdadera Tooth Fairy (hada de los dientes), que como requisito tiene que llevar un tutu, alas, y una varita mágica. Al principio no puede “masticar” el reto pero con el tiempo aprende a adaptarse a su nuevo trabajo, y vuelve a  descubrir sus propios sueños olvidados.

Del director y ganador del Emmy® Michael Lembeck (“Friends), la alborotada aventura presenta un reparto estelar, incluyendo a la ganadora del Academy Award® Julie Andrews Andrews (Enchanted), Ashley Judd (Crossing Over, Helen) Stephan Merchant (“The Office”), y el patinador profesional Ryan Sheckler. El Blu-ray con copia digital de Tooth Fairy permite que vuele la imaginación con opciones extras interactivas especiales que incluyen el Centro de Formación para Hadas – un campamento de ejercicio para niños el cual levantará a toda la familia del sofá – escenas borradas, y mucha más diversión. Tooth Fairy estará disponible al publico en combo Blu-ray DVD por el precio de $39.99 U.S. El DVD individual incluirá “Tooth Fairy Training Center”, materiales adicionales y Fairy-oke, y estará disponible al público por el precio de $29.98 U.S.

Aprende como mantener tus dientes sanos y limpios con los consejos de Tooth Fairy. Has que tus visitas al dentista sean una experiencia para sonreír. Imprime y disfruta de estas actividades (haz clic en la foto para imprimir en tamaño normal):