Marzo 15: Día Nacional de la Siesta, invitación y sorteo / National Napping Day Invitation & Giveaway!

Ay les cuento que ayer fue un día bien lento en términos de que no pudimos ajustarnos a perder una hora de sueño. Por suerte hoy es el día nacional de la siesta y voy a ver si me apunto y cojo una siestita esta tarde 🙂 Los abundantes estudios realizados concuerdan en las ventajas de dormir la siesta incluyendo mejoramiento de la memoria y el estudio, funcionamiento en el trabajo, y el aumento de la acuidad mental y la salud total. Es por eso que el primer lunes después de que la hora de verano comienza, es normal celebrar las ventajas de la siesta y los que las toman.

Sin embargo, los que duermen la siesta tienen un mejor entendimiento de que el lugar donde tomamos la siesta necesita la protección de ácaros del polvo y alérgenos. Después de todo, despertando de una siesta acatarrados no es ningún modo de despertarse en absoluto. Estudios muestran que el 10% del público en general y no menos del 90% de personas con el asma alérgica (dependiendo del estudio que usted lea) son alérgicos a ácaros del polvo. Y, a los ácaros del polvo le gusta estropear nuestro refugio en donde dormimos la siesta, residiendo en colchones y almohadas. De hecho, no menos de dos millones de ácaros del polvo pueden prosperar en un colchón sin protección.

En adición a los ácaros del polvo, no es insólito encontrar otros alérgenos como el polen y la caspa animal atrapados dentro de colchones. Al utilizar protector de colchón, las víctimas de alergia pueden crear una barrera impermeable entre ellos y los alérgenos dentro de su cama. Al usar en conjunto protectores de colchón con los protectores de almohada que sellan los alérgenos dentro de almohadas, las personas pueden crear un espacio de siesta prácticamente libre de alergias.

Para celebrar este día Protect-A-Bed estara regalando sets de Premium Pillow Protectors hoy via Twitter. Para participar asegurate de seguir a @Protect-A-Bed en Twitter y cuentales tu historia mas chistosa con el lugar mas comico en que has tomado una siesta! No te olvides de usar el hashtag #nappingday y te aconsejo que uses el lugar mas extraño o mas gracioso para mejorar tus chances de ganar.

Gracias a Protect-A-Bed, una persona ganara aqui en Cuponeando un Queen Size Protect-A-Bed Premium Mattress Cover!

Para participar / To participate:

1- Eres subscriptor de RSS / You are a RSS subscriber

2- Hazte fan de Cuponeando en Facebook / Fan Cuponeando on Facebook

3- Sigue a @Cuponeando en Twitter / Follow  @Cuponeando on Twitter

4- Nos sigues en Google Friend Connect.

Este sorteo termina el 31 de marzo de 2010. Sorteo es valido en los Estados Unidos Continental solamente.

Disclaimer: Yo recibiré un Queen Size Protect-A-Bed Premium Mattress Cover por ser la anfitriona de este sorteo. Esta es mi experiencia y opinión personal. No he recibido ninguna otra remuneración.

9 Comments

  1. Anonymous
  2. ESMERALDA
  3. ESMERALDA